Distantes y muy ocupados: así sería el presente de los Duques de Sussex

Los Duques de Sussex están muy enfocados en sus proyectos.
lunes, 11 de enero de 2021 · 02:45

Ya ha pasado un año desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle tomaran la drástica decisión de abandonar definitivamente sus deberes reales, sorprendiendo así al mundo entero.

Desde ese entonces, la vida del Duque y la Duquesa de Sussex tomó un rumbo impensado para muchos, dejando de lado su vida dentro de la Familia Real para buscar la independencia financiera que ambos ansiaban.

La decisión del Príncipe Harry y Meghan Markle de abandonar sus deberes reales sorprendió al mundo entero.

A esto se sumó el hecho de que el hijo de Lady Di y su esposa se trasladaron hacia Montecito, California, con el objetivo de reiniciar su vida de una manera completamente diferente a la que llevaban hasta ese entonces.

Durante todo este tiempo, el Conde de Dumbarton y la actriz se han ausentado de las redes sociales, a pesar de que contaban con su cuenta en Instagram, “Sussex Royal”, para compartir con sus seguidores algunos momentos importantes de su vida, como fueron el anuncio del nacimiento y el nombre de su hijo, Archie.

El Príncipe Harry y Meghan Markle han iniciado una nueva vida en los Estados Unidos.

Y fue a través de dicha plataforma que el hijo del Príncipe Carlos y la intérprete estadounidense daban a conocer el posteriormente resonado “Megxit”, enviando así un mensaje de despedida en marzo del año pasado.

Aunque es posible que no nos vean aquí, el trabajo continúa.

El Príncipe Harry y Meghan Markle están enfocados en sus proyectos.

De acuerdo a lo revelado por algunos informes, el hermano menor del Príncipe William habría usado una cuenta secreta en la red social de la fotografía cuando comenzó a salir con Meghan, pero esta versión no se ha confirmado.

De momento, tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle solo cuentan con su podcast de Spotify, “Archewell Charity”, el cual no posee vinculación alguna con otras redes sociales.

Otras Noticias