Esta es la razón por la que el Príncipe Harry no podrá reunirse con la Reina Isabel II

El Duque de Sussex sufrió un cambio en sus planes.
lunes, 11 de enero de 2021 · 03:45

Hace exactamente un año, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaban al mundo entero su decisión de dejar definitivamente de lado sus deberes reales.

Desde ese momento, mucho se ha hablado acerca de los nuevos compromisos que el Duque y la Duquesa de Sussex afrontarían, buscando así su independencia financiera.

Meghan Markle y el Príncipe Harry han iniciado una nueva vida en los Estados Unidos.

Por su parte, la abuela del Conde de Dumbarton, la Reina Isabel II, le pedía a su nieto y a la esposa de este que no utilizaran sus nombramientos reales para obtener beneficios económicos, determinación que ellos han respetado.

Pero por este último tiempo, la intención del hijo de Lady Di radicaba en reunirse con la soberana en el Reino Unido para una revisión del “Megxit”, algo que de momento no ha podido concretarse.

El Príncipe Harry tiene la firme intención de reunirse con la Reina Isabel II.

Es muy probable que el hermano menor del Príncipe William deba cancelar sus planes de visitar su país debido a la nueva cuarentena que rige por estos días.

De acuerdo a la información revelada por “Mirror Online”, el esposo de la actriz norteamericana iba a solicitar una reunión de manera personal con la Reina Isabel para la revisión real tras su salida.

Con motivo de la nueva cuarentena que rige en el Reino Unido, el Príncipe Harry no podría reunirse con su abuela aún.

Cabe recordar que esta revisión se vence el próximo 31 de marzo. Por lo que resulta lógico que el cuñado de Kate Middleton desee reunirse con su abuela lo antes posible.

Lamentablemente, la tercera cuarentena impuesta en Inglaterra, como consecuencia de la terrible pandemia de coronavirus que afronta el mundo entero, representará una auténtica dificultad para que el Príncipe Harry se traslade desde California hacia el Reino Unido.

Otras Noticias