Llegó el día: La Reina Isabel cedió ante las presiones

Nadie se lo creería.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:30

Pocos imaginaban que la clase política británica fuese capaz de hacer bajar la guardia a la Reina Isabel. Sin embargo eso fue precisamente lo que acaba de suceder, ya que ella se vio forzada a hacer público un tema en particular que deseaba gestionar en la privacidad familiar. No obstante sus intenciones fueron sobrepasadas por las presiones mediáticas.

Hace unas semanas el Palacio de Buckingham había indicado que la soberana de 94 años se vacunaría, al igual que el Duque de Edimburgo, y que rechazarían cualquier privilegio, pues esperarían por su turno pacientemente. Sin embargo esperaba que dicha cita fuese a solas.

La Reina Isabel esperaba vacunarse en privado.

El diario “Express” reveló que la Reina del Reino Unido comprendió mucho mejor la situación y autorizó la publicación de su reciente vacunación, ya que contribuirá en la campaña en contra de la desinformación, más teniendo en cuenta que en suelo británico hasta 1 de cada 5 personas rechaza la inyección.

“La Reina y el Duque de Edimburgo han recibido hoy las vacunas COVID 19”: así confirmó una fuente cercana a la madre del Príncipe Carlos al mencionado medio de comunicación, quien además adelantó que un médico privado fue el encargado de vacunarla en el Castillo de Windsor.

Dentro de 12 semanas la Reina Isabel recibirá la nueva dosis.

De igual manera el reportero Richard Palmer, uno de los más especializados en la monarquía británica, reveló que la corona tuvo que ceder, pues es muy probable que “hayan estado bajo presión” para el lamento de la abuela de William de Cambridge, quien apostaba por algo mucho más reservado.

Lo cierto es que tanto la Reina de la Mancomunidad de Naciones como Felipe de Edimburgo, de 99 años, representan el grupo de mayor riesgo ante la pandemia y por tal razón era primordial que ellos se vacunaran en las primeras instancias de esta campaña.

Tanto la Reina Isabel como el Príncipe de Edimburgo fueron vacunados.

Se estima que luego de las próximas 12 semanas la Reina Isabel recibirá la segunda dosis del misterioso fármaco, pues el Palacio de Buckingham no ha aclarado cuál es la fórmula que aprobaron para la realeza.

Solo así la monarquía espera poder tener mucha más confianza en afrontar el 2021, un año en el que sueñan retomar las actividades que suspendieron en el curso pasado. Y la monarca británica ya dio el primer paso para lograrlo.

Otras Noticias