No pueden disimular: el Rey Felipe VI y la Reina Letizia viven sus horas más difíciles

Los Reyes ya han modificado su agenda.
lunes, 11 de enero de 2021 · 02:15

Arrasando con distintos sitios a lo largo y ancho de España, el temporal Filomena ha dejado consecuencias impensadas, a pesar de que muchas personas disfrutan del clima helado por estos días.

Lamentablemente, la nevada ha generado el colapso en carreteras, hospitales, aeropuertos, y aún peor, se ha llevado la vida de algunos ciudadanos. Ante esta situación, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia no pueden ocultar su preocupación.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia no pueden ocultar su preocupación ante la situación climática que afecta a España.

Tal es así que desde el Palacio de Zarzuela se ha emitido un comunicado en el que se informa lo afectados que se encuentran tanto el heredero del Rey Juan Carlos I como su esposa ante esta situación.

Los Reyes muestran su dolor por las víctimas del temporal, preocupación con autoridades nacionales, autonómicas y locales, máximo interés por personas afectadas y piden extremar la precaución ante los riesgos de acumulación de hielo y nieve.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia han mostrado su preocupación a través de un comunicado oficial.

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso ha enviado un mensaje de agradecimiento al hijo de la Reina Sofía por haberse comunicado con ella para estar al tanto de la delicada situación provocada por esta inclemencia meteorológica.

Gracias a Su Majestad el Rey por su llamada y por interesarse por la situación del temporal en la Comunidad de Madrid.

El Rey Felipe VI establece contacto frecuente con las autoridades del país.

De acuerdo a lo informado por la agencia EFE, el Jefe de Estado establece contacto permanente con todos aquellos responsables ante esta situación de emergencia, al mismo tiempo que con las distintas autoridades del país.

Finalmente, se ha informado que la agenda del Rey Felipe VI y la Reina Letizia ha sufrido algunas modificaciones como consecuencia de la tormenta de nieve.

Quedan aplazadas hasta nueva fecha las audiencias previstas el lunes 11 en el Palacio Real de El Pardo y la presidencia de SM el Rey en la clausura de la Conferencia de Embajadores, cuya anulación anunciara el MAEC

Otras Noticias