Triste y desanimada: así es como vive la Reina Sofía por estos días

La madre del Rey Felipe VI está pasando un muy mal momento.
lunes, 11 de enero de 2021 · 04:15

Por estos días, la Reina Sofía estaría sumida en la más absoluta tristeza. Y es que desde su cumpleaños número 80, en el año 2018, que no consigue reunir a toda su familia.

Esta desintegración familiar de la Reina consorte se produjo por varios motivos, pero sin lugar a dudas el desencadenante principal de ello tiene que ver con los problemas judiciales de su yerno, Iñaki Urdangarin.

La Reina Sofía vive sus días más difíciles.

Incluso se afirma, por parte de fuentes allegadas a la madre del Rey Felipe VI, que las festividades de Fin de Año la han encontrado absolutamente desanimada y sin ganas de festejar, algo que no es habitual en ella, ya que siempre le ha gustado celebrar estas fechas.

No le van a dar ningún tipo de protagonismo. No pueden evitar que haga sus actos de la fundación que lleva su nombre y preside, pero si fuera por los actuales Reyes, no haría ni eso. Pero al Rey le duele, es su madre, aunque, al mismo tiempo intenta que a Letizia y a él se los relacione lo mínimo con la anterior etapa de la monarquía.

Por última vez, y durante su cumpleaños 80, la Reina Sofía logró reunir a toda su familia.

De esta manera, una fuente cercana al Rey Felipe sostenía que la posición actual de la abuela de Leonor y Sofía de Borbón en relación a su rol dentro de la institución monárquica es muy complicada.

A esto se suma el escándalo en torno a la figura del Rey Juan Carlos I, esposo de la nacida en Grecia, quien desde hace ya algunos meses reside, bajo un exilio forzoso, en Abu Dhabi.

En estos momentos, la Reina Sofía extraña mucho a su esposo, el Rey Juan Carlos I.

De momento, la Reina Sofía se refugia en Zarzuela, con la compañía permanente de su hermana Irene. Y a pesar de lo que se cree, a quien más extraña por estos días es a su esposo, Juan Carlos, tal y como un exempleado de la Casa del Rey reveló.

Es que es su compañero de una vida que no ha sido fácil para ninguno de los dos y tienen tres hijos en común y ocho nietos. Claro que lo echa de menos. Además, ella conoce en sus propias carnes el dolor del exilio y sabe que no lo está pasando bien.

Otras Noticias