Descubre por qué la Reina Letizia estaría condenada a la perfección

Todas las manías que tiene la Reina de España.
martes, 12 de enero de 2021 · 13:00

Aunque todas las representantes de la realeza tratan demostrar su mejor cara en los eventos oficiales a los que acuden, cada una de ellas cuenta con una personalidad que las distingue del resto de las royals. En el caso de la Reina de España, la perfección es una de las características que la condenan.

Desde el momento que Doña Letizia anunció públicamente su compromiso con el Rey Felipe VI hasta la actualidad, el mundo enteró presenció cómo de a poco salieron a la luz las manías que forman parte de la vida privada de la soberana.

La Reina Letizia es perfeccionista por naturaleza.

Distintos medios de comunicación en repetidas oportunidades describieron a la Reina Letizia como una “control freak": esto se debe a que presenciaron distintas situaciones en las que sus manías no pasaron desapercibidas ante los ojos de los periodistas que cubrieron los eventos de la Familia Real española.   

En la lista de obsesiones de la royal se destaca que no le quita ni un segunda el ojo a sus hijas, que deben seguir al pie de la letra las reglas que les impone. Tanto la Infanta Sofía como la Princesa Leonor tienen prohibido utilizar el celular por muchas horas, tomarse fotografías con sus compañeros del colegio, consumir frituras o bollería.

La Reina Letizia junto a su Familia Real de España.

Cuando Letizia Ortiz trabajaba como periodista, sus colegas y superiores se sorprendían de lo perfeccionista que era. Sabía absolutamente todo lo que tenía que decir delante de la cámara y se aseguraba de que cada detalle fuera de su agrado antes de salir al aire.

 la royal española repitió esta manía en sus primeros años dentro de la monarquía, cuando todavía todo ese mundo le resultaba extraño. Las personas que la conocieron desde el 2003 aseguran que anotaba cualquier información nueva en un cuaderno para asegurarse de aprenderse el protocolo real. 

La prensa española asegura que Doña Letizia es una "control freak".

Como es de público conocimiento, Doña Letizia le dedica mucho tiempo a su imagen persona. Tanto los tratamientos estéticos como los entrenamientos intensos para mantenerse en forma son esenciales en la vida de la royal europea.

La Reina de España también le impone a toda su familia seguir el mismo plan alimentario que ella, de esta manera se asegura que su círculo cercano esté saludable. El Rey Felipe VI, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor deben seguir el menú que propone la soberana en cualquier momento, no solo cuando comen en el Palacio de Zarzuela.  

Otras Noticias