El detalle oculto de la foto más escandalosa del Rey Juan Carlos

Ha sido muy comentada.
martes, 12 de enero de 2021 · 04:45

La seguridad con la que cuenta el Rey Juan Carlos en el Medio Oriente es mucho más reservada y celosa en comparación a Zarzuela, desde donde solía filtrarse parte de sus actividades a la opinión pública. Si bien en su nueva residencia en el exilio todo ha cambiado, aún así no pudieron evitar la presencia de turistas españoles.

“Viva la Vida” sacó en exclusiva la primera imagen del Rey Emérito en mucho tiempo y sin duda sorprende, pues se hacen evidentes sus dificultades para caminar por sí solo.

El Rey Juan Carlos no se separaba de su bastón.

El monarca de 82 años está en un estado de salud frágil, tanto que es incapaz de efectuar movimientos de manera independiente, como solía hacer en sus últimas comparecencias en público desde Zarzuela.

Ya en ese momento le costaba trasladarse sin su bastón, pero ahora requiere del apoyo absoluto no de uno, sino de dos guardaespaldas para dicha labor.

El Rey Juan Carlos no puede caminar sin ayuda. Fuente "Viva la Vida".

Claramente la seguridad del padre del Rey Felipe no es inmune a la presencia de turistas españoles, quienes sin lugar a dudas lo reconocerán al igual que a su primogénita, pues hace unas semanas captaron a la Infanta Elena en un aeropuerto en el Medio Oriente.

Diversos medios españoles han señalado que Abu Dabi fue el destino elegido por el marido de la Reina Sofía por numerosos motivos, y uno de los de mayor peso es la confianza en sus especialistas médicos.

Siempre se ha cuestionado la salud del Rey Juan Carlos.

Por ahora Zarzuela no ha comentado nada en relación a una posible intervención quirúrgica del Rey Juan Carlos, pero, en vista de su extenso historial médico, no es de extrañar que se haya sometido a un procedimiento.

Las caderas ya no le responden de la misma manera al jubilado soberano español y ahora las muletas no son suficiente para caminar apropiadamente.

Otras Noticias