El importante paso que Meghan Markle dejó pasar en su carrera

No lo aprovechó.
martes, 12 de enero de 2021 · 02:15

Toda la opinión pública recuerda de grata manera la increíble boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, quien hacía su ingreso a la monarquía por todo lo alto en una de las ceremonias más esperadas en lo últimos años. Sin embargo dicha unión debía formalizar un importante trámite para la pareja en estas fechas, el cual se dejó pasar.

La actriz estadounidense debía recibir por derecho la ciudadanía británica en vista de cumplir con todos los requisitos en relación a este gran paso en su vida, no obstante el hecho de “saltar el charco” hacia el continente americano hace un año sin duda afectó la diligencia.

Meghan Markle pudo sumar un nuevo logro en su vida.

El “Daily Mail” recordó que el Ministerio del Interior no tiene estatutos diferentes tanto para la esposa del Duque de Sussex como al público en general, pues al cumplir los primeros tres años de residencia en el país, y sobre todo casada con un ciudadano británico, ya puede presentar su solicitud.

No obstante el matrimonio decidió efectuar el “Megxit” en las primeras semanas del 2020 y así llegaron a Canadá, región que se convirtió en su santuario de paso mientras gestionaban su nueva vida en los Estados Unidos, en donde la carrera de la exestrella de Suits” está despegando notablemente.

Meghan Markle cumplirá dentro de poco tres años de casada.

El hecho que la madre de Archie Harrison pueda recibir la doble nacionalidad sin duda podría ser beneficioso para ella, en vista que se muestra reacia a abandonar los nombramientos reales a pesar de ya no pertenecer a la monarquía.

Esto último ha valido alguna crítica muy comentada en los medios de comunicación a la cuñada del Príncipe William, quien suele ser presentada en entrevistas como la “Duquesa de Sussex”.

Meghan Markle pudo convertirse en ciudadana británica.

Lo cierto es que Meghan Markle dejó pasar esta increíble oportunidad y si desea en un futuro aplicar nuevamente para ello tendrá que radicarse en la isla por otros tres años.

De por sí ya la nuera de Carlos de Inglaterra era residente permanente, pero se le presentó la opción de ser una ciudadana inglesa y al parecer no le entusiasmó mucho la idea, de lo contrario hubiera retrasado su tan sonada mudanza.

Otras Noticias