El Príncipe Harry no le cumplió una de sus promesas a Meghan Markle

Será una asignación pendiente.
martes, 12 de enero de 2021 · 06:15

Si hay algo que el Príncipe Harry ha dejado muy en claro es que pocas cosas son tan importantes para él como su esposa e hijo, por tal razón fue capaz de abandonar su vida y así iniciar una nueva carrera con Meghan Markle, a quien no le cumplió una de sus promesas.

El matrimonio entre el hijo de Lady Di y la actriz estadounidense está cerca de cumplir su tercer aniversario y bajo las condiciones previas al “Megxit” él estaba en la posición de otorgarle uno de los más importantes deseos a su mujer: convertirse en ciudadana británica.

El matrimonio del Príncipe Harry y Meghan Markle cumplirá tres años.

Este sería el gran paso definitivo para la madre de Archie Harrison, quien cumplía con todos los requisitos de dicho trámite. Y es que el Ministerio del Interior es muy claro en relación a esto, ya que una vez ella cumpliera los primeros tres años de residencia en suelo británico, y sumado a que está casada con un ciudadano nativo, era la candidata ideal para dicho objetivo.

Sin embargo la decisión del Duque de Sussex junto a su esposa de abandonar sus deberes monárquicos y luego radicarse en el continente americano afectó los planes civiles de Markle.

El Príncipe Harry podría haber ayudado a su esposa con ese trámite.

En caso de que en el futuro la mujer del Príncipe del Reino Unido desee nuevamente aplicar a la ciudadanía, tendrá que estar residenciada otros tres años en la región. Pero en vista de los éxitos que ha cosechado en los primeros meses en Estados Unidos, esto luce muy poco probable.

Uno de los deberes del hermano de William de Cambridge con su esposa era otorgarle la ciudadanía, aunque finalmente no podrá hacerlo a pesar de sus intenciones.

El Príncipe Harry no tiene intenciones de regresar al Reino Unido.

Hoy en día el Príncipe Harry luce totalmente orgulloso de su decisión histórica de dar un paso al costado en relación a sus deberes reales, sin embargo él vería con buenos ojos que su familia le reestablezca sus nombramientos reales y militares.

No todo puede ser perfecto en la nueva vida del hijo menor de Carlos de Gales, a quien por cierto señalan de pasar unos días muy tristes, pues se acerca el primer aniversario de esta partida.

Otras Noticias