La Reina Isabel recibe aplausos por su reciente gesto con su esposo

No dejaron pasar su oportunidad.
martes, 12 de enero de 2021 · 01:45

Hace unos años el Palacio de Buckingham confirmó que Felipe de Edimburgo se retiraba de la vida pública y por tal razón se veía a la Reina Isabel en solitario durante sus comparecencias y audiencias privadas. No obstante recientemente ambos tuvieron un gesto muy esperado y comentado, el cual generó aplausos entre la opinión pública.

La soberana de 94 años es, junto a su marido de 99 años, el grupo de mayor riesgo en la monarquía ante el peligro latente de la pandemia y por tal razón era primordial que el matrimonio fuese el primero en recibir la vacuna, un tema particular que se volvió una pesadilla para la corona.

La Reina Isabel espera que su gesto sea bien visto por la sociedad.

En las últimas semanas el entorno de la madre del Príncipe Carlos le confirmó a los medios de comunicación que recibirían la dosis sin gozar de algún privilegio por su posición, pues esperarían su turno pacientemente, y con esa información ella esperaba que fuese más que suficiente ante la opinión pública.

Pero no fue así, ya que el reportero Richard Palmer reveló que la realeza estuvo “bajo mucha presión” en los días recientes en relación a la inyección de la Monarca del Reino Unido y su marido, quienes querían hacerlo de forma privada y sin atención mediática.

La Reina Isabel y su esposo se vacunaron recientemente.

No obstante sus intenciones fueron en vano, pues la abuela de William de Cambridge tuvo que ceder su brazo ante la insistencia del público y sobre todo de la clase política, quienes están luchando en contra de la campaña de desinformación por la dosis que promete reducir drásticamente el número de víctimas fatales por el COVID 19.

Hasta 1 de cada 5 personas en suelo inglés se opone a la vacuna y es ahí donde la Soberana británica entra en juego con el Duque de Edimburgo, quienes revelaron que efectivamente recibieron su dosis.

El entorno de la Reina Isabel confirmó que esperaría su turno.

Esto tiene la intención de contribuir a la campaña a favor de la inyección. El Palacio de Buckingham no ha aclarado con exactitud cuál fórmula se le suministró a la Reina Isabel.

Actualmente hay diversas opciones en el mercado, pero la corona intenta mantener una neutralidad absoluta en relación a este tema para que no se vincule el entorno de su Majestad con alguna empresa farmacéutica.

Otras Noticias