La vez que el Príncipe William mostró su verdadero carácter a su madre

Ella se quedó sin palabras.
martes, 12 de enero de 2021 · 02:45

La vida del Príncipe William tomó un giro inesperado a la edad de los 15 años cuando se enteró del fallecimiento de su madre, hecho que lo marcó y ayudó a madurar prematuramente. Aunque desde muy joven ya daba señales de cómo sería en un futuro y Lady Di sabía lo que la monarquía tendría que lidiar con él.

Según reveló recientemente Hasnat Khan, antiguo médico personal de la Princesa Diana y con quien protagonizó un muy secreto breve romance, ella le confesó quién la convenció de dejar atrás las mediáticas entrevistas, como la que concedió a Martin Bashir, y ahí aparece el nombre del Duque de Cambridge.

El Príncipe William desde muy joven sabía cuál era su deber.

El marido de Kate Middleton a sus 13 años le pidió a su madre que dejara de exponerse de esa manera, tanto por el bien de ella como del resto de su entorno familiar, demostrando que en plena adolescencia era más que consciente de lo que sucedía a su alrededor.

Todo indicaba que la recordada royal mantenía contacto con el periodista, pero el hermano del Príncipe Harry insistió en que dicha amistad terminara de una vez por todas. “Cuando le pregunté por qué, ella me dijo que por William”, así reveló Khan.

La vida del Príncipe William cambió tras el fallecimiento de su madre.

El primogénito de Carlos de Inglaterra no fue el típico joven adolescente de quince años cuando se enteró del fallecimiento de su madre, pues comprendió todo lo que le depararía el futuro desde muy temprana edad.

Esta anécdota que compartió el médico sobre Diana de Gales llama mucho la atención, pues muestra un lado totalmente desconocido del nieto de la Reina Isabel, quien sabía que esa entrevista con Bashir había acelerado el divorcio entre sus padres.

El Príncipe William le recomendó a su madre que dejara de hablar con la prensa.

El Príncipe William se habría llenado de temor al imaginar lo peor ante el hecho de que ella seguiría haciendo dichas comparecencias ante los medios de comunicación. Y el tiempo terminó de darle la razón al segundo en la línea de sucesión, pues se reveló que el mencionado periodista británico engañó a su madre para poder sentarla ante las cámaras de televisión.

Diversos diarios señalaron al comunicador de hacer creer a la entonces esposa del Príncipe Carlos que tenía información comprometedora sobre ella, y todo eso se podría haber evitado si tan solo hubiera escuchado a su primogénito desde el primer momento.

Otras Noticias