Las inoportunas palabras del padre de Meghan Markle sobre su boda

No se llevan bien.
martes, 12 de enero de 2021 · 17:31

Si hay una persona que sabe cómo arruinarle el día a Meghan Markle es precisamente su padre, pues es más que notoria su mala relación, especialmente tras revelarse lo que él pensaba sobre su unión con el Príncipe Harry.

No fue una sorpresa el hecho de que el exproductor televisivo fuese obviado de la lista de invitados en el matrimonio real del 2018, uno de los más recordados de los últimos años, que marcó el día más feliz de la Duquesa de Sussex.

La relación entre Meghan Markle y su padre está rota.

No obstante Thomas Markle intentó alertar al noble británico sobre la mala influencia que podría ser su propia hija tanto para él como para su familia, al menos así lo quiso hacer por medio de cartas que recientemente fueron publicadas por los medios británicos.

Es una mujer hastiada, superficial y engreída que hará una broma de ti y de la herencia de la familia real.

Meghan Markle salió muy mal parada con las declaraciones de Thomas.

Así se expresó el padre de la actriz estadounidense en un mensaje al Príncipe Harry, pero se desconoce si realmente llegó a recibir los textos que su suegro le redactó.

Consideró que esa unión entre el hijo de Lady Di y la estrella de Suits sería el mayor error de la historia de las bodas reales de la corona británica. Así definió Thomas Markle a su hija.

El Príncipe Harry ignoró las advertencias sobre Meghan Markle.

La relación entre él y Meghan Markle está llena de todo tipo de tensiones, y es más que evidente que el nombre de su progenitor está vetado de la agenda de los Duques de Sussex.

A pesar de sus intentos, finalmente el hijo de Carlos de Inglaterra siguió adelante con sus planes y efectuó la boda real de sus sueños junto a la que sería madre de Archie Harrison.

Otras Noticias