Los reportes que hacen creer lo peor para el Rey Felipe

Una foto aceleró los rumores.
martes, 12 de enero de 2021 · 06:45

La pandemia y los evidentes episodios de tensión política con Moncloa le han quitado el sueño al Rey Felipe en los últimos meses, sin embargo esto podría quedar a un lado con los últimos reportes sobre una persona muy especial para él, ya que ha dado cabida a una serie de especulación sobre un tema en particular.

El estado de salud de Don Juan Carlos siempre ha sido objeto de debate público, de hecho fue lo que aceleró su abdicación a favor del actual Jefe de Estado, pero en ese momento aún podía caminar con la ayuda de su inseparable bastón.

La relación entre el Rey Felipe y su padre se ha visto afectada recientemente.

Pero todo ha cambiado desde el 2014, ya que ahora el Rey Emérito requiere de hasta dos guardaespaldas para poder desplazarse y así quedó evidenciado en la última foto que se filtró del progenitor del soberano español.

“Viva la Vida” reveló una captura que dos turistas españoles realizaron al monarca de 82 años, a quien lo han vinculado con hipotéticos procedimientos quirúrgicos en Abu Dabi.

Muchos señalan que la salud del padre del Rey Felipe está frágil.

A esto hay que sumarle su insistencia por regresar a España, lo que daría un resultado nada alentador para el entorno del marido de la Reina Letizia, quienes confían en que la salud del jubilado jerarca es óptima a pesar de las especulaciones.

Lo cierto es que esa foto ha generado un gran impacto en la opinión pública, ya que la última captura de Don Juan Carlos data del mes de agosto, cuando bajaba de su avión privado en su llegada al Medio Oriente tras efectuar su abrupta salida de Zarzuela, aprobada por el padre de la Princesa Leonor.

Esta foto hizo saltar las alarmas en la opinión pública ya que el Rey Felipe evitó que su padre regresara.

Este es un tema delicado para el Rey Felipe, quien desde hace meses no se refería directamente al emérito hasta el día de su mensaje navideño, cuando dejó muy claro que su compromiso institucional está por encima de cualquier parentesco familiar.

Es inevitable que muchos imaginen cómo será el futuro del antiguo soberano, quien tiene vetado su regreso a casa y estará obligado a estar en el Medio Oriente mientras su salud sigue deteriorándose.

Otras Noticias