Pudo revelar todo: el hurto que hizo temblar al Príncipe Andrés

La historia pudo cambiar de un día para otro.
martes, 12 de enero de 2021 · 07:45

Nadie se mete con los objetos personales de la monarquía, y la Reina Isabel asegura que si alguien se atreve a robarse ciertas posesiones, pagará con todo el peso de la ley, pues en el pasado diversas cosas de valor fueron robadas, incluyendo un teléfono celular que le perteneció al Príncipe Andrés.

Es de imaginar que el contenido del dispositivo pueda complicarlo ante la opinión pública y especialmente ante la justicia estadounidense, desde donde esperan con los brazos abiertos al hijo de la monarca de 94 años para que colabore con las investigaciones en su contra.

Le robaron un teléfono muy valioso al Príncipe Andrés.

Adamo Canto, un exasistente de catering en el Palacio de Buckingham, se encargó de apropiarse de hasta 77 objetos pertenecientes a la monarquía, incluyendo broches personalizados, relojes de oro, fotografías oficiales firmadas por el Príncipe William y Kate Middleton. Pero el Duque de York fue el que peor salió parado.

Un móvil de la marca Samsung únicamente diseñado para el hermano del Príncipe Carlos desapareció misteriosamente hasta que las autoridades encontraron al principal sospechoso, quien intentó vender lo robado por eBay.

El contenido de ese móvil es algo personal para el Príncipe Andrés.

El valor total de la mercancía sustraída gira entre los 11 mil hasta 110 mil euros, por lo que su condena será de hasta ocho meses en prisión, salvo nuevas evidencias más incriminatorias.

Si hay alguien que se lleva muy mal con las filtraciones, es precisamente el tío de William de Cambridge, quien ha visto cómo sus secretos con Jeffrey Epsetin han salido a la luz.

Lo último que necesita la madre del Príncipe Andrés son más problemas.

Que uno de sus antiguos teléfonos personales haya sido robado y tenga información personal, es una muy mala noticia tanto para el Príncipe Andrés como para su familia.

Lo último que la Reina Isabel necesita es una imagen bochornosa de su problemático hijo en las portadas de los medios de comunicación en el día de mañana.

Otras Noticias