Revelan cuánto ganará Iñaki Urdangarin en su nuevo trabajo

Aprenderá a ganarse la vida honestamente.
martes, 12 de enero de 2021 · 03:45

En algún momento Iñaki Urdangarin veía sus cuentas bancarias llenarse con millones de euros por medio de las empresas y fundaciones a la que prestaba sus servicios: de hecho hace unos años se reveló el cuantioso contrato que mantenía con Telefónica. Pero todo eso quedó atrás ya que ahora intenta apostar por la reinserción social, y en esto aparece su primer empleo oficial desde que ingresó a prisión.

Con la mencionada empresa referente de las telecomunicaciones percibía hasta 1.5 millones de euros al año y tenía un acuerdo que le valdría 4.5 millones adicionales en caso de un despido, así lo reveló “20 minutos” en su momento, lo que demuestra el lado negociador nato del marido de la Infanta Cristina.

Iñaki Urdangarin podrá empezar a cobrar por su trabajo.

Pero la vida del cuñado del Rey Felipe cambió drásticamente en vista del infame “Caso Nóos”, pues “ABC” reveló que su nuevo trabajo como “acompañante físico y psicológico” le permitirá cobrar hasta 800 euros mensuales.

Dicho acuerdo será cancelado en 14 pagos siempre y cuando el exjugador de balonmano cumpla con su parte en el hogar "Don Orione", en donde se ha desempeñado como voluntario a lo largo de los últimos meses.

En el pasado Iñaki Urdangarin cobraba 1.5 millones de euros.

Este es el primer paso en el inicio de un 2021 que afronta el exmedallista olímpico con total esperanza, pues podrá dejar la prisión de Brieva y ser trasladado al CIS de Alcalá de Henares, mejor conocido como "centro de reinserción social para presidiarios".

También hay que destacar que el ex Duque de Palma de Mallorca cumplirá la mitad de su sentencia en este curso, por lo que todas las quinielas podrían ser muy favorables hacia él.

Iñaki Urdangarin será trasladado a un nuevo centro penitenciario.

Se acerca el día soñado para Iñaki Urdangarin tras las rejas carcelarias, pero mientras tanto podría ahorrar unos euros honestamente, en vista del desfalco millonario del que se lo acusó y por el cual acabó en prisión.

El considerado como uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos hoy en día pone todas sus esperanzas en sus abogados, quienes explicaron al “ABC” que aún hay que ser pacientes, pues todavía falta mucho para su liberación definitiva.

Otras Noticias