De royal a hippie: así fue la transformación del Príncipe Harry en California

La nueva vida de los Duques de Sussex en Estados Unidos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:51

Desde que Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron dejar atrás sus deberes reales y comenzar una nueva vida en los Estados Unidos, cada actividad que realizan en público, por lo más pequeña que sea, se convierte en una noticia que recorre el mundo.  

La rutina de los Duques de Sussex en California se diferencia mucho de la que llevaban en el Reino Unido, principalmente porque ya no deben seguir un protocolo real y esto se puede ver reflejado en su imagen personal.

Los Duques de Sussex.

Aunque la prensa siempre intenta revelar nuevos detalles del estilo de vida que mantienen los Duques de Sussex en California, la pareja elige cuidar su privacidad y optan por salir lo menos posible de su hogar en Santa Barbara.

Pero, al estar rodeados de tantas celebridades, les es imposible pasar desapercibidos en la industria de Hollywood, ya que siempre hay una figura dispuesta a contar cómo es vivir en la misma zona que los integrantes más polémicos de la Familia Real británica.  

Meghan Markle y el Príncipe Harry.

En una reciente entrevista que le brindó Rob Lowe a James Cordon, reveló que en una oportunidad se encontró con el Príncipe Harry mientras ambos estaban conduciendo por el vecindario.

Lo primero que le llamó la atención al icónico actor de los años noventa fue el nuevo look que tenía el Duque de Sussex. Al parecer, desde que se instaló en California, el nieto de la Reina Isabel II decidió adoptar un estilo “hippie” y dejarse el cabello largo, a tal punto que puede peinarse con una ponytail.

El cabello del Príncipe Harry no fue el único que se renovó con el aire que circula en el estado de California: el look de Meghan Markle también se transformó al llegar a los Estados Unidos.

Los expertos en belleza aseguran que ese estilo de vida más relajado ayudó a que los Duques de Sussex pudieran dedicarle más tiempo a su imagen personal, dejando las preocupaciones y actividades que los ataban a la corona británica.

Otras Noticias