El dato revelador que confirma la mala suerte de la Reina Letizia

Algo interrumpió lo que tenía planeado.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 06:15

El 2020 terminó siendo uno de los años más productivos para la Reina Letizia, dentro de lo que cabe claramente, pues la presencia de la pandemia cambió los planes a toda la monarquía. Y no esperaba menos en el inicio de este curso, pues su agenda estaba más que apretada en este mes de enero.

Es más que seguro que la Consorte estaría motivada a seguir siendo considerada como la “royal más trabajadora” de todas las monarquías europeas: así la calificó “Lecturas” al comparar las jornadas de trabajo de ella con el resto de las princesas y cónyuges de soberanos, y el dato es muy revelador.

La Reina Letizia desea iniciar el 2021 con mucho trabajo.

La esposa del Rey Felipe se comprometió mucho más a su posición que el resto y, por ello, enero debería ser el mes desde el cual lo confirmara. Sin embargo “Filomena” no se lo permite fácilmente.

El inédito torrencial de nieve canceló gran parte de la agenda de la Reina de España para estos días, incluyendo sus reuniones con la Fundación Española de Enfermedades Raras.

El Rey Felipe y la Reina Letizia cancelaron sus planes.

Dicha cita estaba pautada en los días de mayor castigo por parte del temporal de invierno, lo que confirma que la mala suerte persigue a la madre de la Princesa Leonor.

Justo cuando se estaba adaptando al trabajo constante, aparece una fuerza mayor que la obliga a poner pausa. Incluso sus hijas son víctimas del torrencial helado, pues las actividades en el colegio Santa María de los Rosales se suspendieron hasta el 18 de enero.

La Reina Letizia fue considerada la royal más trabajadora del 2020.

Serán unos días totalmente atípicos para la Reina Letizia. Si bien podría estar representando la corona en numerosas reuniones y audiencias, la reina no es inmune a los elementos de la naturaleza.

Tanto el Rey Felipe como su esposa tuvieron que quitar el pie del acelerador para acatar las recomendaciones de las autoridades, quienes aconsejan a toda la población en general quedarse en sus casas.

Otras Noticias