El público espera con ansias el próximo reencuentro que protagonizará la Reina Isabel
Finalmente sucederá.En un año pueden pasar muchas cosas y lo último que la monarquía británica imaginaba era que, tras el “Megxit” (que sin duda sorprendió hasta a la propia Reina Isabel), se produjera una pandemia global que los obligara a cancelar sus acostumbradas citas anuales.
Una de ellas fue el cumpleaños de la monarca de 94 años, una fecha que se celebra al mejor estilo de una festividad nacional. Y por tal razón observan este nuevo curso con total esperanza para que en esta oportunidad sí puedan regalarle a ella un festejo como se lo merece.

El desfile anual en honor a la Soberana del Reino Unido, que se desarrolla tradicionalmente el 12 de junio en Londres, será el llamado para que asista el Príncipe Harry y se encuentre con su abuela.
El “Sunday Times” indicó que, salvo sorpresa, en esa fecha se producirá el tan esperado reencuentro entre la esposa de Felipe de Edimburgo y el Duque de Sussex.

Tampoco hay que olvidar que la Reina de la Mancomunidad de Naciones no se ha visto la cara con su bisnieto, Archie Harrison, por lo que la imagen de verla con su familia completa es algo que a la opinión pública le atrae.
Por ahora no hay nada confirmado por parte del Palacio de Buckingham, sin embargo se conoció que para este 2021 esperan recuperar sus tradiciones a pesar de la presencia de la pandemia.

La llegada de la vacuna en contra del COVID 19 abre una esperanza para el entorno de la Reina Isabel, que ya estaría organizando los cumpleaños de los próximos meses.
Lo que es una realidad es que su marido no desea por nada del mundo que le celebran sus 100 años de vida el próximo 10 de junio, por lo que pidió que no cuenten con él para dicho objetivo.