El Rey Felipe se escandalizaría con la última revelación de sus padres

Sorprendería a cualquiera.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 06:45

Seguramente al Rey Felipe no le fue fácil tener que crecer en un ambiente familiar lleno de tensión como el que protagonizó junto a los eméritos, quienes no fueron la pareja perfecta. Pero a pesar de esto siguieron adelante. Sin embargo lo que no se imaginaría es lo cerca que estuvo de terminar dicha unión.

La última anécdota que reveló la periodista Pilar Eyre mediante su exitoso libro “Yo, El Rey” se refiere a que Don Juan Carlos fue descubierto por Doña Sofía en pleno acto de infidelidad y esto la motivó a irse de Zarzuela.

El Rey Felipe no se habría imaginado lo que sus padres pasaron en su matrimonio.

Pero la madre del Jefe de Estado no se fue sola, ya que llegó a la India junto a Elena, Cristina y Felipe y así se reencontró con Federica de Hannover, quien recibió una llamada del exsoberano español.

Que se vaya contigo a India me importa poco, ahora, que se despida de ser reina.

Los padres del Rey Felipe estuvieron cerca de separarse.

Esto le prometió el padre del Rey de España a su suegra si Sofía de Grecia no regresaba a casa, aunque lo que lo desesperaba era que Felipe no estuviera con él.

Eyre indicó que la relación del emérito con sus hijos era totalmente dispareja en su etapa de infantes, pues el futuro marido de la Reina Letizia era por quien se desvivía. De hecho, desde su procreación, sus padres no volvieron a tener intimidad, o eso asegura la comunicadora en su obra.

El padre del Rey Felipe le prometió a Doña Sofía que le quitaría la corona.

El nacimiento del Rey Felipe era el gran deseo de su progenitor, quien, en un desesperado intento para que su familia retornara, mostró un lado desconocido a su esposa.

Poco pudo hacer Doña Sofía, quien eventualmente regresó a Zarzuela, pero ya nada sería igual: lo empezó a ver de otra manera y aprendió a vivir con esa culpa sobre sus hombros. Con eso creció el monarca español.

Otras Noticias