La advertencia final que el Príncipe Harry recibió sobre su esposa

Hizo caso omiso a esto.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 02:15

Muchos señalan a Meghan Markle de ser la mente maestra detrás de la salida del Príncipe Harry de sus deberes monárquicos, y es un tema que abrió un debate interminable sobre la influencia de su esposa y hasta qué nivel ella toma las decisiones. Sin embargo ya fue advertido sobre esto por alguien que la conoce muy bien.

Ya el hermano de William de Cambridge sabía en lo que se estaba metiendo, pues su propio suegro, Thomas Markle, le presagió lo que sucedería en su matrimonio e incluso le alertó que su boda sería el error más grande que la corona podría llevar a cabo en la historia.

El Príncipe Harry no escuchó las críticas sobre su mujer.

No es ninguna sorpresa que padre e hija se lleven mal, de hecho el descarte del exproductor televisivo de la ceremonia nupcial era esperado. No obstante lo que el Duque de Sussex jamás creyó que sucedería terminó siendo una realidad.

“Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti”, así escribió en una carta el suegro del hijo de la Princesa Diana, quien entre muchas cosas más indicó que conoce muy bien a su hija, especialmente su lado “superficial y engreído” que tarde o temprano afectaría a la monarquía británica.

El Príncipe Harry cumplirá un año de su nueva vida en Estados Unidos.

Por tal motivo muchos señalan a la mujer del Príncipe del Reino Unido de ser la arquitecta del “Megxit”, por el cual el matrimonio abandonó sus deberes hacia la corona para emprender una nueva vida en Estados Unidos.

Quizás por ello el pariente político del noble británico de 36 años quiso alertarlo de lo que podría suceder en un futuro, ya que él más que nadie conoce a Meghan, a quien le ha sonreído el suelo estadounidense.

El suegro del Príncipe Harry fue muy crítico con su hija.

La gran beneficiaria de esto es precisamente la actriz, quien ha logrado firmar jugosos contratos con Netflix y Spotify, aunque el Príncipe Harry también se lleva su respectiva parte del acuerdo.

A pesar de todas las advertencias, el nieto de la Reina Isabel hizo caso omiso a los comentarios negativos sobre quien en ese momento era su futura esposa y con quien protagonizó una de las bodas reales más esperadas de los últimos años.

Otras Noticias