La Reina Letizia pierde la paciencia con Filomena

Arruinó sus planes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 02:45

Gran parte de España ha quedado paralizada ante el inédito temporal de invierno que azotó a la nación, el cual fue denominado “Filomena” y es la gran culpable de la interrupción de la apretada agenda de la Reina Letizia, quien recibió el 2021 llena de esperanzas para poder retomar su rutina de trabajo como solía hacerlo antes de la pandemia.

Es muy evidente que, con la llegada del virus a suelo ibérico, la Consorte tuvo que cancelar gran parte de sus compromisos, los cuales retomó a partir del pasado verano, hasta los días recientes previos a la tormenta.

En otras ocasiones, la Reina Letizia pasaba el invierno en familia.

Para estas fechas se tenía previsto que la esposa del Rey Felipe acudiera a una reunión con la Fundación de Ayuda contra los vicios y con la Fundación Española de Enfermedades Raras, no obstante “Filomena” interrumpió su agenda.

Por si fuera poco ha tenido una mala noticia al saber que el regreso a clases en el colegio Santa María de los Rosales se postergaría hasta el 18 de enero, por lo que sus hijas tendrán que permanecer en casa un poco más de lo previsto.

"Filomena" impide a la Reina Letizia realizar sus acostumbradas actividades.

Los planes de la Reina de España para el mes de enero están en vilo ya que la tempestad de nieve ha batido todo tipo de récords, pues jamás se registró dicha magnitud y “Filomena” promete seguir azotando al país por más tiempo.

“Lecturas” había nombrado a la nuera de Don Juan Carlos como la “royal europea más trabajadora de todas" en un año marcado por la pandemia, y lo ideal para ella era iniciar el 2021 con el mejor pie, pero tendrá que seguir esperando en casa hasta nuevo aviso.

La Reina Letizia espera el visto bueno para reanudar su trabajo.

La Reina Letizia enfrentó en el curso pasado todo tipo de adversidades, incluyendo un inesperado confinamiento de su marido que la obligó a ser la cara de la corona de forma momentánea.

La monarquía no es inmune al tiempo, pero jamás se imaginó que este invierno les tendría preparada esta sorpresa de proporciones bíblicas.

Otras Noticias