Se aproxima la negociación más dura para la Reina Isabel

Todo puede suceder en esa cita.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 04:15

A lo largo del mandato, la Reina Isabel al frente de la corona británica ha tenido que lidiar con todo tipo de negociaciones políticas, pero el convenio que le quitaría el sueño en los últimos tiempos no tiene nada que ver con temas gubernamentales, sino familiares. yY se aproxima ese encuentro.

El “Megxit” marcó un antes y después, ya que se efectuó la salida del Príncipe Harry de la casa de la soberana británica, quien más allá de intentar disuadir a su nieto simplemente no pudo hacer nada más que observarlo partir.

Se le viene una importante negociación a la Reina Isabel.

Según han afirmado numerosos medios ingleses, la monarca de 94 años accedió a la nueva vida de los Duques de Sussex a cambio de pactar de forma anual una cita para negociar la extensión de su residencia en Estados Unidos.

Es vital para Harry y Meghan Markle que la esposa de Felipe de Edimburgo les otorgue su visto bueno, no necesariamente por temas económicos, ya que ellos se independizaron de la corona gracias a los millonarios acuerdos con Neftflix y Spotify, sino porque lo ideal es quedar bien con la monarquía.

El "Megxit" fue un duro golpe para la Reina Isabel.

El “Sunday Times” indicó que dicha cita se concretará el próximo 12 de junio durante el marco del desfile anual del cumpleaños de la Soberana del Reino Unido, fecha que se estima compartirán junto al resto de su familia, incluyendo con los padres de Archie Harrison, salvo sorpresa inesperada.

También representará la oportunidad en que Meghan Markle se vea la cara nuevamente con la familia política que dejó atrás una vez que “saltó el charco” hacia el continente americano.

La Reina Isabel espera encontrarse con su familia completa.

Sin duda ese será el reencuentro más esperado por parte de la opinión pública, quienes quieren ver a la Reina Isabel junto al Príncipe Harry una vez más.

Otro imagen que le quita el sueño a los fieles seguidores de la corona es la idea de ver a la madre de Carlos de Inglaterra con su bisnieto, el pequeño Archie Harrison.

Otras Noticias