Se confirma una de las pocas buenas noticias para el Rey Juan Carlos

Podría cambiar su futuro.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 04:45

Se filtró una foto comprometedora suya a pocos días de conocer el rechazo que vivió para poder regresar a España. Estas sin duda son muy malas noticias para el Rey Juan Carlos, quien aguarda desde Abu Dabi por buenos augurios sobre su futuro. Bien parece que todo podría estar dirigiéndose hacia esa dirección, pues recientemente se conoció lo que Moncloa intenta hacer con él.

El marido de la Reina Sofía guarda sus esperanzas intactas y hace unas horas el Gobierno de Pedro Sánchez confirmó lo más inesperado para el monarca, quien podrá seguir haciendo uso de su nombramiento de forma indefinida.

Esta es una importante victoria para el Rey Juan Carlos.

Desde Moncloa defienden que la distinción del Rey Emérito deberá seguir vinculada a él “vitaliciamente” y lo comparan con los jubilados soberanos de Japón, Bélgica o Luxemburgo, donde mantienen dicha tradición a pesar de la abdicación de los veteranos jerarcas.

Esto representa una muy buena noticia para el padre del Rey Felipe, quien temía que los políticos se organizaran para retirarle los nombramientos en vista de la publicación de sus más sonados escándalos.

El Rey Juan Carlos mantendrá su título real.

Ya esta idea rodeó las portadas de los medios de comunicación, quienes incluso especularon con que su hijo estaría de acuerdo con ello, por lo que este anuncio sorprenderá a muchos.

Solo de esa forma las tensiones entre el Gobierno y la monarquía podrían bajar, pues ambas partes le dieron la espalda al abuelo de la Princesa Leonor.

Lo que el Rey Juan Carlos realmente desea es regresar a España.

Pero todo cambia de ahora en adelante, ya que el Rey Juan Carlos puede dormir tranquilo conociendo que, a pesar de todo, mantendrá el último honor que recibió al momento de su abdicación.

Pero esto no se compara con sus ganas de regresar a España, algo que está intentado impacientemente desde hace unos meses. Sin embargo el viaje se le resiste, al menos a corto plazo.

Otras Noticias