Conoce la complicidad secreta que guarda Kate Middleton dentro de la realeza
La Duquesa de Cambridge no podría ocultarlo.Entrar en las costumbres de la vida de la realeza no debe ser una tarea fácil, sobre todo cuando no naciste en ella. Un ejemplo perfecto podría ser Kate Middleton, quién se casó finalmente con el Príncipe William después de mucho tiempo de relación.
Y es que ganarse el corazón de la Reina Isabel no debe ser sencillo, es por ello que cuando lo logró, Catalina de Cambridge fue agasajada con increíbles regalos por parte de la monarquía británica.

Si bien la monarca del Reino Unido fue espléndida en el obsequio que le dio a la Duquesa de Cambridge, ninguno será tan especial como el que recibió por parte de Camilla Parker Bowles.
Recordemos que Camila de Cornualles es la segunda esposa del Príncipe Carlos, quien había contraído matrimonio previamente con la Princesa Diana. Es decir, que al igual que Catherine Elizabeth Middleton, la condesa de Chester no nació en la aristocracia.

Fue por ello que la Duquesa de Rothesay le habría otorgado una preciosa y significativa pulsera de oro a la esposa de William de Cambridge, la cual demostraría cierta complicidad entre ellas.
Por el momento, la cuñada del Príncipe Harry no ha llevado puesto ninguna de las grandes piezas de joyería de su repertorio, incluyendo la preciada pulsera. No obstante, tendría una buena razón.

Desde que el confinamiento se volvió parte de la cotidianidad de la vida de la realeza británica, la Condesa de Strathearn ni siquiera ha llevado puesto su anillo de matrimonio, pues le fue recomendado no usarlos por razones sanitarias.
Sin embargo, parece que los fanáticos de Kate Middleton estarían ansiosos por volverla a ver en todo su esplendor con las grandes joyas que recibió por parte de la Reina Isabel, Camilla Parker Bowles, e incluso el anillo Eternity del príncipe William.