El Príncipe Andrés por fin recibiría noticias positivas a su favor

El hijo de la Reina Isabel tiene una historia lejos del caso Epstein.
jueves, 14 de enero de 2021 · 01:45

Después de su vinculación con el sonado caso Epstein, el Príncipe Andrés se ha mantenido con bajo perfil en la prensa británica y en la realeza. Y es que no sería para menos, pues son grandes las acusaciones que tendría en su contra.

Sin embargo, parece que luego de varios años envuelto entre turbulentos rumores, el tercer hijo de la Reina Isabel comenzó a recibir buenas noticias por parte de su propia familia. Y sería por parte de su hija, Eugenia de York.

El Príncipe Andrés está envuelto en graves acusaciones.

Al parecer, la Princesa y su esposo, Jack Brooksbank, han tomado la decisión de instalarse en la residencia donde viven Andrés de York y su exesposa, Sarah Ferguson, siendo este, sin lugar a dudas, un motivo de alegría para él.

Lo que haría de este suceso algo increíble, es que la nieta de la Reina está a poco tiempo de dar a luz. Previamente ya vivió en Frogmore Cottage, la casa abandonada por los Duques de Sussex, un hecho que traería alegría para el tío del Príncipe William.

Andrés de York recibió buenas noticias después de mucho tiempo.

Asimismo, esto supondría una ventaja mediática para Eugenia y Brooksbank, quienes estuvieron bajo algunas habladurías vinculadas con el Príncipe Enrique. Esto sin mencionar lo positivo que será para la familia del Duque de 60 años estar nuevamente unida.

No hay dudas de que la presencia de la hija menor del hermano del Príncipe Carlos resultará un alivio, pues no solo le traería bienestar por la situación que existe actualmente en Europa con el confinamiento, sino que podría cambiar la percepción de la prensa sobre su relación con Jeffrey Edward Epstein.

Por el momento, Andrés de York no tiene permitido realizar ninguna tarea de la realeza.

Cabe destacar que después de que el segundo hijo varón del Príncipe Felipe fuera acusado por actos que incumplen con los derechos humanos y de la niñez, este ha estado vetado de realizar sus actividades oficiales de la realeza.

Por otra parte, Andrés de York no podría hacer ningún tipo de tarea relacionada con la institucionalidad que le precede, por lo que algunos medios británicos solo han podido mencionar que él ha tenido reuniones privadas con la Reina Isabel.

Otras Noticias