El terrible escándalo que debe encarar la Reina Isabel gracias a su primo

La monarca del Reino Unido no sabría cómo actuar sobre este suceso.
jueves, 14 de enero de 2021 · 02:45

Lamentablemente para la Reina Isabel parece imposible no estar vinculada con grandes escándalos de la realeza. Y es que después de lo que pasó con su hijo, el Príncipe Andrés, ella habría creído que sería el último alboroto con el que tendría que lidiar.

Ahora, la hija de “la Reina Madre” se enfrenta a un nuevo desenfreno en los medios de comunicación por culpa de su familia, quien parece no poder controlarse a la hora de tratar a las mujeres y niños. 

Se reveló una nueva mala noticia para la Reina Isabel.

Recientemente, salió a la luz desde algunos portales digitales que el primo de la Soberana de 94 años, Simon Patrick Bowes-Lyon, fue acusado por sobrepasarse con una mujer de 26 años de edad.

Según publicó el portal español “Vanitatis”, el agresor de 33 años se describió a sí mismo como un granjero cuando la policía lo detuvo, demostrando no solo ser aparentemente violento, sino también un prejuicioso con las personas que no pertenecen a su clase social. Una situación que, sin lugar a dudas, coloca a la Monarca del Reino Unido en su posición incómoda.

El primo hermano de la Reina del Reino Unido podría enfrentar hasta 5 años de prisión.

Sin embargo, esto no sería lo peor para la hija de Jorge IV, pues su primo hermano confesaría el suceso ante el tribunal de Dundee y declaró que entró durante la madrugada y a la fuerza en la habitación de la víctima.

La identidad de la agredida no ha sido revelada por razones legales, no obstante, por el orden de los hechos, podría suponerse que ella vivía en el castillo de Glamis, en Escocia, pues durante el juicio, el familiar de la Reina británica quedaría prácticamente impune.

Por el momento, el familiar de la aristócrata europea está bajo fianza.

Este acto de mala administración de la justicia, habría instado a la denunciante a reaccionar, reveló que pidió ayuda a los otros huéspedes, pero que el hijo mayor de Michael Bowles-Lyon intentó nuevamente entrar y con el apoyo de otra persona lograron evitarlo: un relato que seguramente llegaría a los oídos de la madre del Príncipe Carlos.

Durante el juicio, Simon Patrick Bowes-Lyon fue sentenciado a libertad bajo fianza, así como fue incluido en el expediente de delincuentes relacionados con el mismo delito que cometió él. Sin embargo, el primo hermano de la Reina Isabel tiene posibilidad de pasar hasta cinco años en la cárcel, decisión que se sabrá cuando el juez retome el caso.

Otras Noticias