La Reina Isabel estaría a punto de perderse otro gran evento para la realeza

La Monarca del Reino Unido no se sentiría a gusto con esto.
jueves, 14 de enero de 2021 · 05:15

Sin lugar a dudas, la Reina Isabel es reconocida como una mujer a la que le gusta mantener las tradiciones dentro de la realeza. Y es que con casi 100 años de edad, no sorprende que mantenga tan firme postura.

No obstante, los tiempos que están rodeando a la Monarca del Reino Unido no deben estar haciéndola feliz, pues con el contexto del confinamiento y su avanzada edad, ella no ha tenido otra opción que el aislamiento total.

No han sido unos años fáciles para la Reina Isabel.

Ahora, parece que la Reina británica está por perderse otro gran evento en su linaje, y se trataría del nacimiento de su nuevo bisnieto, el primer hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Cabe destacar que la venida del primogénito está programada para estos próximos días, y que su llegada resulta pertinente para su abuelo e hijo de la Soberana de 94 años, el príncipe Andrés.

La aristócrata de 94 años tendría mucho qué resolver.

Estos años serán recordados por la hija de la “Reina Madre” como los momentos en los que se perdió de los más grandes y clásicos eventos de la aristocracia británica. Incluyendo la misa del 25 de diciembre.

Asimismo, la esposa del Príncipe Felipe se enfrentó a la desagradable imagen de los medios de comunicación por varias razones, entre ellas, suspendió el acto de entrega de aguinaldos a sus trabajadores.

La Monarca del Reino Unido estaría sin poder poner manos en el asunto.

Además, la hija de Jorge IV fue vinculada en desagradables actos de violencia por responsabilidad de su familia directa, como su hijo en el caso de Epstein y, recientemente, el de su primo hermano, Simon Patrick Bowes-Lyon.

Parece que la Reina Isabel no tendrá un 2021 tranquilo, pues aún le queda lidiar con el cumpleaños de su esposo Felipe de Edimburgo, quien quiere mantenerlo bajo perfil, y las conversaciones de sus nietos Harry de Sussex y William de Cambridge.

Otras Noticias