María Zurita revela cómo se siente realmente la Reina Sofía

La hija de la Infanta Margarita no omitió detalles.
jueves, 14 de enero de 2021 · 03:45

Desde hace algunos meses, el Rey Juan Carlos reside en Abu Dabi, lugar que lo acobijó luego de numerosos escándalos mediáticos en torno a su figura que hasta el día de hoy son noticia.

Tal es así que su familia se ha limitado a revelar mayor información respecto a cómo se encuentra el Rey Emérito, y algo similar ocurre con la Reina Sofía. Pero quien ahora ha roto el silencio ha sido María Zurita.

María Zurita ha revelado el verdadero estado de salud de la Reina Sofía.

La hija de la Infanta Margarita se ha encontrado con un reportero de "Europa Press", quien le ha consultado por la salud de su tía, teniendo en cuenta que varios rumores sostenían que no se encontraba bien.

Falso. Está estupenda.

María Zurita ha afirmado que la Reina Sofía se encuentra "estupenda".

Con estas palabras, la sobrina del Rey Juan Carlos echó por tierra el hecho de que la madre del Rey Felipe VI estuviese viviendo sus horas más tristes, y sumamente deprimida.

Es que le preguntáis siempre a la que menos sabe, lo siento muchísimo.

Siguiendo la misma línea, María Zurita ha dado a conocer el estado de salud del Rey Juan Carlos.

Por otro lado, el reportero le consultó a la madrileña respecto a las fotos que se publicaron recientemente de Don Juan Carlos en Abu Dabi, en las que se lo observa caminando con la ayuda de dos personas.

Finalmente, María Zurita ha revelado que la última vez que se contactó con el exjefe de Estado fue el día de su cumpleaños, por lo que ella notó que este último se encontraba “muy bien”.

Otras Noticias