Más de lo que se creía: las cosas que la Reina Letizia y Lady Di tienen en común

La Reina de España y la Princesa de Gales han dejado su huella.
jueves, 14 de enero de 2021 · 02:15

Gracias a su matrimonio con el Rey Felipe VI, Letizia Ortiz se ha convertido en la Reina consorte de España. Para ello, fue necesario que dejara atrás su carrera de periodista y su vida tal y como era hasta ese entonces.

En este sentido, podemos decir que son muchas las similitudes que unen a la esposa del Monarca español con Diana Spencer, la recordada princesa de Gales.

Lady Di y la Reina Letizia tienen muchas cosas en común.

La nuera de la Reina Sofía y la primera esposa del Príncipe Carlos de Gales tuvieron que mudarse de sus hogares, recibiendo así clases de idiomas, protocolo e historia.

Al mismo tiempo, tanto la cuñada de la Infanta Cristina como la madre de los Príncipes William y Harry tuvieron que acordar sus respectivos contratos matrimoniales, dejando bien clara la situación económica de ambas.

Contratos matrimoniales y clases de protocolo son algunas de las cosas a las que tanto la Reina Letizia como Lady Di han tenido que atenerse.

En los mismos, podemos decir que la periodista española y Diana de Gales tuvieron que aceptar algo que podría generar impotencia en cualquier madre: en caso de divorcio, los hijos en común quedarían bajo la custodia de la corona.

Por otro lado, ambas siempre se han mostrado protectoras de los niños, mostrando su disposición a ayudar a los más pequeños, y dejando de lado los protocolos estrictos que rigen en la realeza.

Al igual que Diana Spencer, la Reina Letizia ha demostrado su amor por los niños y su disposición a ayudar a los más indefensos.

Además, tanto la comunicadora como la nacida en Sandringham han sido cuestionadas como “figuras reales” por no formar parte de la realeza de manera directa. En este sentido, se las ha criticado por su bajo peso o por sus estados de ánimo.

Por último, es importante recalcar que tanto la Reina Letizia como Lady Di han demostrado con sus apariciones públicas su pasión por la moda. Aunque la Princesa de Gales se limitaba al uso de prendas “clásicas” y por su parte la Reina de España se animó a diseños más llamativos, lo cierto es que ambas han deslumbrado a todos con sus looks en más de una ocasión.

Otras Noticias