No está a la altura: conoce el inoportuno regalo de Camilla Parker Bowles a Kate Middleton

El presente no fue del agrado de la Duquesa de Cambridge.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:13

Kate Middleton atesora en un joyero personal muchas piezas que son muy significativas para la Familia Real británica, entre ellas se pueden encontrar algunos anillos y aretes que heredó de Lady Di, a partir del momento que se casó con el Príncipe William.

Sin embargo, no todas las alhajas que guarda son de su agrado y esto se puede notar cuando brillan por su ausencia en los eventos oficiales a los que acude. Entre los regalos que misteriosamente dejaron de ver la luz, se encuentra un brazalete que le obsequió Camilla Parker Bowles a la Duquesa de Cambridge.

Camilla Parker Bowles y Kate Middleton.

El día de la boda de Kate Middleton y el Príncipe William, Camilla Parker Bowles decidió regalarle a la flamante novia una pulsera de oro para darle oficialmente la bienvenida a la Familia Real de Inglaterra.

Esta joya personalizada se distingue bastante del resto de las piezas con las que cuenta la Duquesa de Cambridge en su armario personal, esto se debe a que cuenta con un tamaño más grande al que suele elegir para complementar sus looks cotidianos.

El obsequio de Camila de Cornualles a Kate Middleton.

Según los expertos en realeza, la pulsera que le obsequió Camila de Cornualles a la esposa del Príncipe William se convirtió en un gesto que consolidó con el paso de los años la relación entre ambas royals británicas.

Sin embargo, la joya personalizada que cuenta con la inicial “C” grabada en un círculo de oro, pocas veces fue vista en público. Uno de los principales motivos se debe a que la Duquesa de Cambridge no la consideraría de buen gusto.   

La Duquesa de Cambrige y Camila de Cornualles.

La esposa del Príncipe William no fue la única afortunada en recibir una pulsera personalizada por Camilla Parker Bowles. Los expertos en realeza aseguran que Meghan Markle también tiene una joya muy parecida pero que contiene la inicial de su nombre, en vez de la “C” que aparece en la pieza de Kate Middleton.

Aunque pocos dudan de que forme parte de los looks de la Duquesa de Sussex, porque al igual que Catalina de Cambridge, en público solo lucen alhajas pequeñas y muy delicadas, que muchas veces pasan inadvertidas.

Otras Noticias