Qué pensará la Reina Letizia: se conoció el romance secreto entre el Rey Felipe y una modelo

Pilar Eyre reveló su identidad.
jueves, 14 de enero de 2021 · 04:45

Siempre genera polémica con sus declaraciones. Esta vez, Pilar Eyre ha dejado boquiabierto a más de uno luego de revelar la relación que el Rey Felipe VI mantuvo con una modelo.

La escritora reveló que la mujer en cuestión es Inés Sastre. Por su parte, ella supo del vínculo en el año 1992, mientras se desempeñaba como colaboradora televisiva en Costa Brava.

Pilar Eyre reveló que el Rey Felipe tuvo un romance con Inés Sastre.

De acuerdo a lo revelado por la periodista, quien en su momento fuera la novia del hijo de la Reina Sofía no solía mezclarse con el personal, y ambos se encontraban los fines de semana, siendo ella buscada por un coche oficial, el cual la llevaba hacia su trabajo los lunes por la mañana.

Coincidí con ella en varias oportunidades. La rodeaba un halo de respeto que no se entendía muy bien.

Pilar Eyre confesó que se enteró del romance del Rey Felipe con Inés Sastre en 1992.

Poco tiempo después, la comunicadora consultó esta cuestión con algunos de sus colegas, quienes le confirmaron sus sospechas. “Es Felipe, que está loco por ella”. Estas palabras la impactaron notablemente.

Nunca lo he contado hasta hoy. Poseída por el espíritu de Laura F. lo suelto aquí (En ‘Lecturas’).

Tras las palabras de Pilar Eyre, lo cierto es que Inés Sastre aún no se ha pronunciado al respecto.

Tras las palabras de la autora, la realidad es que la modelo no ha hecho declaraciones públicas al respecto. Incluso varios medios de comunicación sostienen que esto jamás sucederá.

A pesar de que es probable que Sastre intente proteger la imagen del Jefe de Estado luego de las polémicas declaraciones de Pilar Eyre, lo cierto es que este noviazgo no afectaría en nada a su matrimonio, ya que aconteció mucho tiempo antes de que se casara con la Reina Letizia.

Otras Noticias