Así se vestiría Lady Di para protegerse de “Filomena”

La nieve le sentaba bien a la Princesa de Gales.
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:11

Con el transcurso de los años el estilo atemporal de la Princesa de Gales se fue transformando en un manual de moda, compuesto por distintos looks que enseñan a la perfección cómo vestir con elegancia durante las cuatro estaciones.

Los atuendos que Lady Di utilizó a lo largo de la historia esconden hasta las prendas que necesitarás para protegerse del temporal de nieve que popularmente se conoce como “Filomena” sin dejar de estar en tendencia.  

Lady Di en la nieve.

Las vacaciones de esquí se convirtieron en una de las actividades favoritas de los miembros de la realeza que buscan escaparse de las obligaciones y disfrutar un poco durante la temporada de invierno.

En varias oportunidades la Princesa Diana demostró que la nieve es uno de los climas que mejor le sientan, esto se podía reflejar en cada uno de los looks que elegía para disfrutar de sus fríos paseos por las montañas.   

La Princesa Diana y el Príncipe Carlos.

Una de las prendas favoritas de Lady Di era un plumífero oversize rojo. Solía combinar este abrigo acolchonado con un pantalón oscuro ceñido para marcar mejor su figura y evitar que el total look luciera muy holgado.  

Por otro lado, los “ski jumpsuit” de colores también le permitían a la Princesa Diana lucir elegante, cómoda y moderna, mientras se protegía de las bajas temperaturas y disfrutaba de buenos momento con amigos y familiares.

Lady Di con un plumífero rojo y oversize.

Algunos de los accesorios que no podían faltar en los looks invernales que solía lucir la Princesa de Gales, eran los anteojos de sol, que se caracterizaban por ser amplios y oscuros, los guantes acolchonados, los gorros de lana e incluso las vinchas para el cabello.

Para no pasar desapercibida en la nieve, Lady Di elegía colores vibrantes y estampados bastante llamativos. Solo elegía algunos complementos en tonos claros, que pasaban desapercibidos en sus outfits.

Otras Noticias