Confirman la inesperada visita que recibió el Rey Juan Carlos en Dubái

Pasó unos días agradables.
viernes, 15 de enero de 2021 · 02:15

Por segunda vez en los últimos meses, el Rey Juan Carlos recibió una visita muy importante que sorprendió a la opinión pública, pues prácticamente todo su entorno le ha dado la espalda, salvo un puñado de empresarios cercano a él, y ni hablar de su familia, que simplemente se desentendió de su posición.

Sin embargo, hay una persona que ha hecho todo lo contrario a Zarzuela, pues para la primogénita del Rey Emérito es imposible dejarlo atrás en estas fechas.

El Rey Juan Carlos está en Dubái desde el pasado mes de agosto.

“Vanitatis” confirmó que la Infanta Elena estuvo en Dubái durante los días recientes y este mismo jueves regresó, tras quedarse una semana más en la región, y todas las quinielas apuntan a un evidente reencuentro con el jubilado monarca.

Ya en el pasado mes de Noviembre hizo lo propio y, a pesar de sus intentos de pasar inadvertida, no pudo hacer nada cuando unos turistas españoles la reconocieron y fotografiaron, dando a entender que estuvo pasando unos días con el esposo de la Reina Sofía.

El Rey Juan Carlos celebró su cumpleaños con su primogénita.

Es muy llamativo que la Duquesa de Lugo repitiera dicho viaje a pocas semanas de realizar el anterior, el cual representó la primera visita familiar para el padre del Rey Felipe desde que decidió exiliarse en el Medio Oriente.

Los planes originales del Soberano español de 83 años eran pasar la Navidad y el Año Nuevo en Zarzuela, o ser recibido por algún cercano suyo, sin embargo tanto la Casa Real como Moncloa prácticamente se negaron a dicha posibilidad.

El gran sueño del Rey Juan Carlos no ha sido cumplido.

Esta noticia confirma que el Rey Juan Carlos pudo celebrar la llegada del 2021 junto a una de sus personas de mayor confianza, como lo es la Infanta Elena, de quien se llegó a especular que incluso se llevaría a Froilán y Victoria Federica.

Sin embargo esto último no sucedió, pero el emérito no estuvo solo en el último día del año, pues ahí se encontraba su “ojito derecho" para no decepcionarlo.

Otras Noticias