El Príncipe Harry tiene fecha de regreso al Reino Unido

Será algo inevitable.
viernes, 15 de enero de 2021 · 06:15

Finalmente se realizará lo que la opinión pública siempre ha deseado ya que el Príncipe Harry se verá las caras con toda su familia dentro de unos meses y esto incluye un encuentro muy especial con su hermano William de Cambridge, con quien tiene una agenda en particular que llenará de emoción al mundo entero.

El próximo mes de julio se celebrará el 60 aniversario del nacimiento de Lady Di  y, como era de esperarse, sus hijos tienen algo muy especial preparado para dicha fecha que representará el retorno del Duque de Sussex a su nación.

A pesar de todo el Príncipe Harry regresará a casa.

El jardín del Palacio de Kensignton será el lugar elegido para desvelar el monumento que el marido de Meghan Markle ordenó realizar junto a su hermano en honor a la Princesa Diana.

Esa es la gran sorpresa que el padre de Archie Harrison tiene no solo para su entorno sino para la opinión pública en general, ya que Diana de Gales se convirtió en una de las royales más admiradas de todos los tiempos.

El Príncipe Harry por nada del mundo se perdería ese homenaje.

Mientras tanto el hijo menor de Carlos de Inglaterra no tiene previsto acelerar su viaje al Reino Unido, por lo que desea que todo sea perfecto para ese día tan especial.

Será una gran oportunidad para callar las voces críticas hacia su persona, que lo han acusado de abandonar por completo a su familia, aunque esto podría importarle muy poco al hermano de William de Cambridge.

En unos meses el Príncipe Harry se reencontrará con su entorno.

Si hay algo que el Príncipe Harry dejó muy claro es que su esposa e hijo serán sus prioridades. Sin embargo no puede dejar a un lado sus deberes con su madre, a quien le realizará un digno homenaje en los próximos meses.

Esa será la ocasión especial para que los Windsor puedan compartir una postal familiar, de esas que la opinión pública se ha cansado de pedir en los últimos tiempos.

Otras Noticias