El Rey Felipe ya sabe quiénes recibirán la millonaria herencia de su padre

Alguien la tiene que reclamar.
viernes, 15 de enero de 2021 · 05:45

En el pasado mes de marzo del 2020, el Rey Felipe sorprendió a toda la opinión pública cuando dio un paso al frente en el medio de las revelaciones sobre los escándalos de su padre para anunciar que renunciaría a su herencia, la cual está siendo más que cuestionada por su dudosa procedencia.

Según medios especializados como la revista “Forbes”, la fortuna del emérito puede ascender hasta los 1.800 millones de euros y ni un solo céntimo terminará en las arcas del Jefe de Estado.

El Rey Felipe ya anunció el pasado año que renunciaba a la herencia de su padre.

Es por ello que Don Juan Carlos empezó un “casting” para determinar quiénes serían las personas beneficiadas con su herencia y, según pudo revelar la periodista Pilar Eyre, el Rey de España confirmaría sus principales sospechas.

La comunicadora señala a las Infantas Elena y Cristina como las futuras millonarias de la familia, ya que, una vez que el emérito fallezca, dicho capital en teoría debería ser dividido entre ambas.

Aseguran que las hermanas del Rey Felipe se convertirán en unas de las mujeres más adineradas de España.

Ante esta información, “Vozpopulí” ya especula con esa idea y el padre de la Princesa Leonor puede dormir tranquilo al conocer que no lo vincularán a ese capital.

El mencionado medio indica que las hermanas del soberano español pasarían a ser algunas de las mujeres más adineradas del país, tan solo detrás de las hijas del empresario Amancio Ortega.

La familia del Rey Felipe intenta desentenderse de cualquier vínculo con el emérito.

El Rey Felipe tomó dicha decisión sumada a la suspensión de su asignación mensual, en vista de la revelación de los escándalos de Don Juan Carlos, quien seguramente no se imaginaría dicho escenario.

Otros medios también especularon con que la Princesa Leonor sería quien terminaría recibiendo el patrimonio de su abuelo, pero la joven de 15 años emuló la postura de su padre.

Otras Noticias