La Infanta Elena se encuentra muy bien acompañada en sus vacaciones

No estuvo sola.
viernes, 15 de enero de 2021 · 01:45

El asueto de Fin de Año mantuvo a la Infanta Elena en un plan de descanso que duró dos semanas. Y es que los medios españoles acaban de confirmar el motivo real por el cual no quiso regresar a su hogar, ya que gozó de una muy buena compañía que la obligó a extender su estadía en el extranjero.

Como es usual en la hermana mayor del Rey Felipe recientemente viajó con el máximo nivel de sigilo ante la prensa, quienes tarde o temprano terminan recibiendo la noticia de sus planes, tal cual como sucedió en el pasado mes de noviembre cuando estuvo por el Medio Oriente.

La Infanta Elena estuvo por el Medio Oriente recientemente.

Ahora bien, todo parece indicar que la Duquesa de Lugo extraña mucho a su padre ya que “Vanitatis” confirmó que hasta hace unas horas se encontraba en Dubái tras quedarse una semana adicional de lo que tenía previsto originalmente.

Al mediodía de este jueves aterrizó la primogénita del Rey Juan Carlos en España tras pasar unos días con su padre, quien intentó hacer lo propio, ya que sueña con regresar a Zarzuela o al menos ser recibido en el hogar de alguno de sus hijos.

El Rey Juan Carlos estuvo con la Infanta Elena.

Lo cierto es que el Jefe de Estado no colaboró en dicha tarea y a la exesposa de Jaime de Marichalar no le quedó más opción que “sacrificarse” por la familia para estar en el Fin de Año y celebrar el cumpleaños del cuestionado monarca jubilado.

El mencionado medio indicó que este viaje de la tía de la Princesa Leonor fue “hermético” y sin la presencia de Froilán o Victoria Federica, quienes en los últimos días no han vuelto a generar escándalos en las redes sociales.

Es la segunda vez que la Infanta Elena viaja a ver a su padre.

No es ningún secreto que el emérito vea en la Infanta Elena a su “ojito derecho”, la única persona de su familia que no le ha dado la espalda y, a pesar  de las adversidades, ahí estuvo con él cuando más lo necesitó.

Este representó el segundo viaje de la hija de la Reina Sofía hacia el Medio Oriente en cuestión de pocos meses, lo que confirma su compromiso con su progenitor, a diferencia de sus hermanos.

Otras Noticias