La relación a distancia que mantiene ocupado al Príncipe William

No está siendo nada fácil para él.
viernes, 15 de enero de 2021 · 03:45

Los últimos meses no han sido nada fáciles para el Príncipe William, quien sin duda ha salido muy favorecido en las encuestas debido al impulso mediático que ha gozado su imagen ante la opinión pública. Sin embargo, a cambio tuvo que verse obligado a acostumbrarse a mantener una relación a distancia que jamás se imaginó.

La prensa británica ha hecho énfasis en que el Duque de Edimburgo prácticamente había cortado relaciones con el Príncipe Harry desde la culminación del “Megxit”, ya que apenas se dirigían la palabra.

El Príncipe William está gozando de un alza en las encuestas.

Esa relación entre hermanos quedó desecha por un largo tiempo hasta el punto en que ambos comprendieron que debían hacer algo al respecto, y por ello el marido de Kate Middleton afrontó el 2020 de manera virtual con su hermano.

Esa es la relación a distancia que lo mantuvo ocupado, sumado además a todos los deberes que tuvo que cumplir por la vía remota en vista de la instauración de una cuarentena radical en el Reino Unido.

La relación a distancia mantiene ocupado al Príncipe William.

El nieto de la Reina Isabel ahora goza de otro tipo de amistad con su hermano menor, con quien prácticamente firmó la paz en las últimas semanas o así lo afirma Katie Nicholl, una de las expertas en la monarquía británica más reconocida, en una entrevista  en “Entertainment Tonight”

Según la especialista, el primogénito de Lady Di ahora ve con otros ojos la nueva vida de los Duques de Sussex, quienes tienen previsto su regreso al suelo inglés para esta próxima primavera.

El Príncipe Harry mantuvo un mes de diciembre en contacto con Harry.

El Príncipe William no para de ultimar los detalles para el homenaje que le realizará a su madre en compañía de Harry en conmemoración de su 60 cumpleaños, cita a la que los hermanos no planean faltar.

Era cuestión de tiempo para que el segundo en la línea de sucesión se entendiera con el renegado noble de 36 años, a quien la vida le ha sonreído con jugosos contratos mediáticos en los meses recientes.

Otras Noticias