Las fotos del nieto de la Reina Isabel que la escandalizaron

Se hicieron virales.
viernes, 15 de enero de 2021 · 17:11

Las redes sociales se han inundado en las horas recientes con las publicaciones que uno de los nietos de la Reina Isabel publicó, las cuales se convirtieron en tendencia, pues muestra algo que llena de escándalo a toda su familia, la cual se ha caracterizado por mantener el decoro ante las masas.

Lo último que la monarca de 94 años se imaginaría es que uno de sus parientes estaría exhibiéndose en el mundo digital y eso es exactamente lo Arthur Chatto, de 21 años, ha estado haciendo desde su perfil de Instagram.

Arthur Chatto, nieto de la Reina Isabel, no lo piensa dos veces para alardear de su cuerpo.

La realidad es que el nieto de la recordada Princesa Margarita, hermana menor de la soberana del Reino Unido, se ha dedicado al mundo del deporte y es considerado como un influencer en el mundo del fitness.

El joven atleta ha cautivado a sus seguidores con las imágenes de su trabajado cuerpo y es que en plena cuarentena decidió emprender un nuevo rumbo como entrenador personal, por ello comparte sus rutinas de ejercicios a sus fanáticos.

El nieto de la Reina Isabel solía estar presente en sus actos.

Estas publicaciones se han hecho virales recientemente ya que pocos recordaban que Arthur Chetto es nieto de la esposa del Duque de Edimburgo, sin embargo actualmente está situado en la posición número 26 en la línea de sucesión al trono.

El entrenador personal, al no tener algún deber en representación de la corona, no lo piensa dos veces para compartir los resultados de sus exigentes rutinas, mientras su familia se escandaliza ante dichos posteos, especialmente su tía.

La Reina Isabel se escandalizaría con esas imágenes del joven en las redes sociales.

La Reina Isabel es muy conocida por mantener un alto nivel de decoro en todo momento y es altamente improbable que alguno de sus descendientes directos sorprenda a toda la opinión pública con unas poses ante la cámara como suele hacer Chatto.

El hijo menor de Lady Sarah Chatto posee más de 170 mil seguidores en Instagram e invita a todos sus fans a que se adapten a este estilo de vida saludable y comparte sus secretos para obtener el cuerpo musculoso del que él goza.

Otras Noticias