Las secuelas del “Megxit” que no dejan dormir al Príncipe Harry

Lo subestimó.
viernes, 15 de enero de 2021 · 02:45

Muchos aplaudieron la decisión del Príncipe Harry y otros fueron muy críticos con él en vista de su separación de los deberes monárquicos al efectuar de una vez por todas el “Megxit”. Sin embargo, lo que nadie le advirtió es que tarde o temprano tendría que afrontar una de las consecuencias de abandonar su estilo de vida de una forma tan abrupta para adentrarse en un nuevo país.

Recientemente uno de los editores del “Daily Mail” fue muy claro en relación al mal momento que está atravesando el Duque de Sussex, quien no tomó en cuenta el presente que está atravesando en este momento cuando aceptó irse de la monarquía.

El Príncipe Harry no esperaba enfrentar la soledad de este momento.

El especialista indicó que el marido de Meghan Markle ya lidia con las consecuencias de dejar todo atrás de forma repentina, y por ello ha acelerado el acercamiento con su entorno.

Ahora vive en una ciudad en la que realmente no tiene raíces ni confidentes cercanos.

El "Megxit" no ha sido fácil para el Príncipe Harry.

Por esa razón el hijo menor de la Princesa Diana retomó el contacto con su hermano y su familia, con quienes intercambió mensajes y regalos durante la culminada época decembrina.

Ahora bien se desconoce si realmente el hijo de Carlos de Inglaterra carece de alguna amistad cercana en suelo estadounidense. Sin embargo la realidad es que su entorno social quedó atrás al momento de irse del Reino Unido.

Aseguran que el Príncipe Harry no tiene amigos en Estados Unidos.

Ahora es muy tarde para que el Príncipe Harry intente solucionar las cosas, aunque, según han podido adelantar diversos medios, él espera remediar la situación este año de una forma muy peculiar.

La idea del Príncipe del Reino Unido es la de recuperar sus títulos reales y militares, todo esto a pesar de su salida de la realeza, que sin duda afectó mucho a la monarquía en los últimos meses.

Otras Noticias