El Príncipe William descubre quién es su nuevo rival

Está dentro de su propia familia.
sábado, 16 de enero de 2021 · 01:45

Por muchos años el Príncipe William se encargó de romper corazones y ni hablar de su etapa de soltero, ya que se le vinculaba sentimentalmente con todo tipo de celebridades hasta que finalmente anunció su compromiso con su hoy en día esposa, pero ahora resulta que podría tener un nuevo rival que lo haría sentir un poco de celos.

Nunca está de más recordar viejos tiempos y el Duque de Cambridge miraría con buenos ojos cuando era un hombre sin compromiso, etapa en la que las jóvenes lo comparaban con los artistas del momento antes de que su increíble cabellera lo traicionara.

En otras épocas el Príncipe William era el galán de la monarquía.

Es ahí cuando entra el nombre de Arthur Chatto, el primo del marido de Kate Middleton, quien en los últimos meses se ha hecho viral en las redes sociales por diversas razones.

El joven atleta suele es todo un referente del mundo “fitness” y no ha tenido ningún tipo de pudor a la hora de compartir postales en las que alardea de su físico trabajado, después de todo se convirtió recientemente en un entrenador personal.

La cabellera del Príncipe William lo abadonó desde hace un largo tiempo.

Ahora el hermano de Harry de Sussex no goza del asedio de fanáticas, sino el nieto de la recordada Princesa Margarita, hermana de la Reina Isabel.

A sus 38 años el Príncipe del Reino Unido no puede competir con Chatto, de 21 años, quien en la plenitud de su juventud ha logrado dos récords mundiales en la especialidad acuática del remo.

El joven primo del Príncipe William se ha hecho tendencia en las redes sociales.

Son más de 170 mil seguidores que el musculoso primo del Príncipe William cuenta y su popularidad ha ido en aumento especialmente desde la cuarentena, ya que ha compartido videos de sus rutinas de ejercicios.

Habrá que esperar si el hijo de Lady Sarah Chetto seguirá con la tradición familiar y su cabellera lo irá “traicionando” con el paso del tiempo, tal cual le sucedió al primogénito de Carlos de Inglaterra.

Otras Noticias