El Rey Felipe suma un motivo adicional para no tener redes sociales

No es muy fanático.
sábado, 16 de enero de 2021 · 03:45

Zarzuela posee cuentas oficiales en las redes sociales únicamente con fines informativos y así la opinión pública conozca la agenda que el Rey Felipe y su familia lleven a cabo, sin embargo si fuera por él mismo simplemente no se adentraría a este mundo digital y tienes motivos de sobra.

Es muy claro que el Jefe de Estado comprendió rápidamente el poder del alcance que ofrecen las plataformas digitales, pero no se le ocurriría tener un perfil oficial como lo hace el resto de los políticos o celebridades de España.

El Rey Felipe autoriza las redes sociales con fines informativos.

Los ataques que el Rey de España recibe por parte de los grupos antimonárquicos son cada vez más constantes y sobrepasan la tolerancia general, por lo que es un tema muy delicado.

Pero a esto hay que añadirle que hace unas horas se escenificó uno de los mayores temores del hijo de Don Juan Carlos cuando la sobrina de la Reina Letizia por poco hace uno de los papelones del año en Instagram.

Carla Vigo por poco hace entrar en nervios al Rey Felipe con su respuesta.

Lo seguidores de Carla Vigo le preguntaron lo que opinaba sobre la monarquía y era muy claro que cualquier respuesta podría hacer entrar en crisis al soberano español, quien suma un nuevo motivo para no darse de alta en las redes sociales.

No obstante la joven de 20 años fue inteligente al limitarse a indicar que no le daría el gusto a los curiosos, pues evadió contestar esa interrogante al indicar que lo único que hace es colocarla “entre la espada y la pared”.

El Rey Felipe entiende el poder de las redes sociales.

El Rey Felipe autoriza la publicación de sus actividades a través de las cuentas oficiales de la corona, sin embargo no piensa adentrarse totalmente como hace el resto de las monarquías europeas.

Por tal motivo la Princesa Leonor y la Infanta Sofía la tendrán muy difícil si desean entrar en Instagram o Twitter en un futuro, en vista que el monarca español tiene su postura muy clara.

Otras Noticias