La grotesca acusación sobre Felipe de Edimburgo

Pudo cambiar la historia de la corona.
sábado, 16 de enero de 2021 · 05:45

En unos meses Felipe de Edimburgo cumplirá 100 años y ya posee numerosos récords de longevidad sobre sus hombros, por lo que tiene toda una vida de servicio a la corona y de matrimonio con la Reina Isabel, quien conoció en todo momento los presuntos escándalos que él habría protagonizado en el pasado.

Si existe una monarquía está más que familiarizada con mediáticos divorcios, es la británica y por ello en el Palacio de Buckingham desean mantenerse lo más alejado posible de futuras separaciones al obligar a sus integrantes a no emular las desastrosas rupturas  que se produjeron décadas atrás.

Felipe de Edimburgo tiene que lidiar con numerosas acusaciones.

No obstante esto no quiere decir que la esposa del Duque de Edimburgo no se le haya pasado por la cabeza esa idea, especialmente al conocer las numerosas acusaciones en su contra por serle infiel a lo largo de su matrimonio.

La escritora Susan Crossland indicó al “The Express” que durante la década de los 70 ya el padre del Príncipe Carlos era vinculado a estas polémicas ante la mirada atenta de la soberana británica.

Las cosas pudieron cambiar para Felipe de Edimburgo.

Pero hubo otra señalización en su contra que hizo temer lo peor, pues presuntamente se le acusa al abuelo de William de Cambridge de congeniar con una menor de edad, algo que no se ha comprobado, pero que muchos aseguran que sucedió.

De los 70 años de matrimonio entre el Consorte con la Reina Isabel, al menos 50 de ellos los llevó como “infiel” y esto es algo que perseguirá su imagen.

La Reina Isabel y Felipe de Edimburgo llevan 70 años de matrimonio.

Dentro de poco Felipe de Edimburgo llegará al centenario de vida y según asegura el Palacio de Buckinham, lo hará de la mejor manera ya que es un claro ejemplo de derroche de salud  óptima.

Es inevitable compararlo con el Rey Juan Carlos, quien a sus 83 años necesita de la ayuda de dos personas para poder caminar, sin embargo el Príncipe del Reino Unido hasta hace poco se le retiró la licencia de conducir y por los momentos no requiere de bastón para desplazarse.

Otras Noticias