La hilarante entrevista que “concedió” la Reina Sofía

Fue todo un éxito en la televisión.
sábado, 16 de enero de 2021 · 02:15

Los escándalos familiares de la realeza española ha dado cabida a todo tipo de material satírico a los humoristas, quienes recientemente decidieron entrevistar a la Reina Sofía, o mejor dicho a un doble que se hizo pasar por ella en uno de los programas más vistos del país.

El comediante Wyoming no lo pensó dos veces para disfrazarse de la madre del Rey Felipe en “El Intermedio” y el resultado final no tuvo desperdició ya que tanto monárquicos como republicanos podrían encontrar la gracia en el guion que se preparó.

La Reina Sofía pocas veces concede entrevistas.

La producción que se realizó en parodia de la Consorte estuvo enfocada en las polémicas del emérito con los presuntos casos de corrupción y no se mordieron la lengua para burlarse de ello.

Hoy en día, qué familia no tiene un buen defraudador, un nieto díscolo, un yerno en la cárcel unas tarjetas opacas o unas cuentas en Suiza.

Así fue la "entrevista" de la Reina Sofía interpretada por Wyoming.

Así se expresaba Wyoming haciendo su papel como la esposa del Rey Juan Carlos, y claramente el tema de Corinna Larsen no pudo faltar en el show.

Me dicen que la mujer esa se ha llevado 65 millones. Pocos me parecen”, expresaba el humorista en su muy comentado y elogiado papel de la Reina de España.

El comediante felicitó a la Reina Sofía en su pasado cumpleaños.

El maquillaje que recibió Wyoming fue extremadamente similar al rostro real de la Reina Sofía, y más de uno se habría confundido de no ser por el vestuario del presentador.

“El Intermedio” es el último show que se burla de la crisis familiar de los Borbones, pues otra producción que ha hurgado en esa herida es “Polonia TV”, quienes cuentan con una serie humorística del día a día en Zarzuela.

Otras Noticias