La pregunta que hizo entrar en nervios a la Reina Letizia

Sus comentarios no pasaron inadvertidos.
sábado, 16 de enero de 2021 · 04:45

Hay ciertos temas a los que la Reina Letizia escapa y es indudablemente que la relación entre su familia es algo que no desea que sea algo de dominio público, sin embargo hace unas horas a una de sus parientes le hicieron una pregunta que hizo entrar en nervios a toda Zarzuela, pues la respuesta podría ser totalmente incendiaria.

Carla Vigo, sobrina de la Consorte, es muy activa en las redes sociales y mucho más ahora que emprendió una nueva vida en Alemania desde hace unos meses atrás, y recientemente se tomó un momento para conectarse con sus seguidores recurriendo a unas de las herramientas de Instagram.

La sobrina de la Reina Letizia recibió una pregunta interesante.

En dicha plataforma activó la opción de preguntas para que de esa forma los fans de la joven pudieran consultarle sobre cualquier tema, incluyendo lo que piensa sobre la monarquía y de la Reina de España.

Creo que mi respuesta es obvia: paso palabra. Además, por favor no me preguntéis cosas así porque me ponéis entre la espada y la pared y no es cómodo.

La Reina Letizia puede dormir tranquila al conocer esa respuesta.

Así fue la respuesta de la sobrina de la esposa del Rey Felipe, quien de forma inteligente esquivó una crisis institucional si tan solo revela lo que realmente piensa sobre la monarquía.

Hace algún tiempo Carla Vigo fue muy clara a los medios de comunicación al indicar que más allá de que la mujer del soberano español es su propia tía, prefiere mantener una vida totalmente alejada de la corona y de la atención de la prensa.

Carla Vigo se fue de España lejos del mant protector de la Reina Letizia.

Por esa razón optó por irse al extranjero y no quiere ocasionar alguna crisis a la Reina Letizia, por tal razón insiste a sus seguidores que eviten hacerle ese tipo de preguntas incómodas.

Es de imaginar la reacción de los medios y la opinión pública si la joven opina algo negativo sobre la madre de la Princesa Leonor, sería un auténtico bochorno familiar.

Otras Noticias