La Reina Isabel puso en su sitio a Felipe de Edimburgo en público

Su paciencia tiene un límite.
sábado, 16 de enero de 2021 · 04:15

Tras 70 años de matrimonio es lógico que la unión entre la Reina Isabel con Felipe de Edimburgo haya superado numerosas crisis y ni hablar de las discusiones que la pareja ha tenido a lo largo de las décadas, las cuales intentaban mantener en privado salvo en pocas ocasiones en que ambos simplemente perdían los papeles en público.

La escritora Susan Crossland fue una de las periodistas que acompañó a la soberana británica en su viaje a Estados Unidos durante el año de 1976 en el marco del bicentenario de su Declaración de Independencia y fue testigo de intercambio de palabras subidas de tonos entre marido y mujer.

La Reina Letizia intenta mantener el decoro en público.

El protocolo y decoro quedaron atrás cuando el Duque de Edimburgo estaba reclamando algo de forma brusca y ante esta situación la monarca de 94 años no lo pensó dos veces para ponerlo en su sitio a pesar de la mirada de muchos invitados.

La Reina le dijo con bastante brusquedad 'Oh, Felipe, cállate’. No sabes de qué estás hablando.

La Reina Isabel discutía con su esposo muy seguido.

Así reveló Crossland en una reciente entrevista a “The Express” en la que confirmó que el matrimonio no siempre mantiene la postura correcta en sus citas de gran importancia.

Ya durante la década de los setenta el Palacio de Buckingham lidiada con los numerosos rumores sobre las presuntas infidelidades que el esposo de la madre de Carlos de Inglaterra protagonizaba a sus espaldas.

La Reina Isabel fue muy dura con Felipe de Edimburgo.

De igual manera la escritora enfatizó que en ese momento los dos mostraban de forma reacia sus complejos temperamentos, ya que las discusiones solían durar por un largo tiempo y la Reina Isabel simplemente perdía la calma.

Si hay algo a lo que el Consorte se acostumbró es a la imagen que la opinión pública tiene sobre él, quien prácticamente no era fanático de las presentaciones ante las masas y desde hace unos años atrás decidió poner fin a su agenda.

Otras Noticias