La sobrina de la Reina Letizia hizo un papelón en Instagram

Todo escaló rápidamente.
sábado, 16 de enero de 2021 · 03:15

Pertenecer a la familia de la Reina Letizia no es algo fácil de llevar y Carla Vigo lo sabe muy bien, ya que la joven de 20 años prefirió la singularidad de la vida en el extranjero a estar rodeada de la atención que recibe en España por su parentesco con ella, pero no escapa del asedio de sus seguidores en las redes sociales.

La sobrina de la Consorte desde hace unos meses que se radicó en Alemania para intentar perseguir sus sueños en el mundo de la actuación, y en ocasiones retoma su contacto en Instagram con los numerosos fanáticos que tiene.

La Reina Letizia temió lo peor por ese comentario.

Hace unas horas activó una de las herramientas de la plataforma como lo es la posibilidad de hacerle preguntas al usuario, y fue ahí donde la monarquía temió lo peor especialmente la esposa del Rey Felipe.

Opina de la Monarquía en España y de lo que está pasando con la Casa Real.

La sobrina de la Reina Letizia suele ser muy activa en las redes sociales.

Así escribió un seguidor de la joven de 20 años, quien no dudó en responder a su pregunta sin embargo aclaró la razón por la cual no le daría el gusto a los curiosos que desean escuchar sus ideas sobre la corona.

La Reina de España respiró tranquila al conocer que su sobrina de una forma muy amable pidió que por favor no le pregunten “cosas así” ya que la ponen “entre la espada y la pared” es una situación nada cómo para ella.

Ese tipo de preguntas son incómodas para la Reina Letizia.

Sin embargo Carla Vigo sí tuvo tiempo para fustigar a quienes la compararon con la Duquesa de Alba, al indicar que no le encuentra la similitud con la recordada aristócrata y sin duda esas palabras no serían del agrado de la Reina Letizia.

Por diversos motivos la realeza española no ve con buenos ojos que sus integrantes posean cuentas personales en las redes sociales, sin embargo la hija de Érika Ortiz no le responde a la familia de la madre de la Princesa Leonor.

Otras Noticias