Un pariente lejano del Príncipe Harry lo podría sustituir

Era cuestión de tiempo.
sábado, 16 de enero de 2021 · 02:45

El espacio que dejó el Príncipe Harry tendría que ser sustituido por alguien de la familia ya que sin su presencia se ha hecho muy evidente la falta de una figura mediática a la que la opinión pública le siga los pasos, y es ahí cuando entra el nombre de uno de sus primos lejanos.

Desde los últimos meses un pariente del marido de Meghan Markle se ha hecho tendencia y es de imaginar que esa atención que recibe le haga sentir un poco de celos.

El primo del Príncipe Harry es una celebridad en las redes sociales.

Después de todo, el Duque de Sussex cautivó miles de jóvenes a lo largo de su vida y sus clubs de fans ahora habrían visto a un nuevo galán en la realeza británica, ya que otro nieto de la Reina Isabel ha estado recibiendo “flores” a través de sus redes sociales.

Se trata de Arthur Chetto, de 21 años, quien se entregó totalmente al mundo del “fitness” y se convirtió oficialmente en un entrenador personal. El joven aprovechó el confinamiento para compartir sus rutinas de ejercicios y los resultados de sus series, algo que no ha pasado inadvertido.

En su moento el Príncipe Harry fue el soltero más codiciado del Reino Unido.

El padre de Archie Harrison ya no es el galán de la casa de Windsor, pues ahora el “rompecorazones” es el hijo menor de Lady Sarah Chetto o mejor conocido como el vigésimo sexto en la línea de sucesión al trono.

En otras épocas el hermano de William de Cambridge era relacionado con las celebridades más hermosas de todo el mundo, pero todo cambió al momento de anunciar su relación con Meghan Markle en el 2016.

El Príncipe Harry dejó la soltería hace unos años atrás.

Por tal razón los medios de comunicación se han hecho eco de las publicaciones del primo del Príncipe Harry, a quien lo ven ahora como el galán de la realeza a pesar que oficialmente no cumple funciones reales.

Un dato llamativo del “instagramer” es que batió dos récords mundiales en la especialidad de remo sobre agua y se convirtió en embajador de importantes marcas deportivas, por lo que su familia tiene motivos para estar orgulloso de él.

Otras Noticias