Una lista interminable: las polémicas exigencias de la reina Letizia que preocuparían a Felipe

La verdad que nadie puede esconder.
domingo, 17 de enero de 2021 · 18:48

Sin lugar a dudas los vaivenes de la realeza no despertaron la mejor faceta de la reina Letizia, quien hace unos años cerró las puertas de su carrera por amor.

De aquella periodista española solo parece haber quedado una insípida imagen que sus compañeros recuerdan a regañadientes, como el caso de David Vicente Gómez.

Letizia tranformó la vida en la Zarzuela.

En una charla con El Nacional, el comunicador comentó algunos secretos que la esposa de Felipe no habría podido dejar atrás, como su fuerte carácter y la fama de “poner orden”.

De hecho, cuando ingreso a la Zarzuela, se dice que Letizia Ortiz lo hizo con papel y pluma, solo para registrar los nombres y funciones de cada uno de los empleados.

La Reina tiene muchas exigencias.

A partir de allí, nadie fue capaz de saltearse ninguna regla impuesta por la consorte. Incluso la cocina Real pasó a manos de Ramón Freixa, con un régimen escrito por su puño y letra.

Otras revelaciones de los excolegas de Rocasolano advierten que también intervino en el colegio de sus hijas, donde actualmente se sirve una dieta saludable.

Letizia no para de sorprender a sus rivales.

Por otro lado, el Vanity Fair publicó que la monarca cuenta con dos personas de su entera confianza, Manuel Zuleta y Jordi Gutierrez, ambos colaboran con su agenda.

Aunque la exigencia más descabellada de la Reina siempre estuvo relacionada a su figura, la cual cuida de forma diaria a primeras horas de la mañana con su maquilladora y peluquera. 

Otras Noticias