El collage que llena de orgullo a la Reina Isabel

Todo terminó de la mejor manera.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:45

El 2020 fue un año de retos inimaginados para la Reina Isabel que sin duda afrontó temas familiares y sanitarios que por poco dañan por completo la posición de la monarquía, ya que en plena pandemia aprendió a adaptarse a la nueva realidad y esto la hizo seguir adelante con sus planes de una manera inédita.

Pasó de las tradicionales comparecencias públicas y el apretón de manos a comunicarse con sus súbditos de forma virtual. Y, por si fuera poco, su matrimonio con el Príncipe Felipe sigue batiendo récords de longevidad.

Este fue un año muy movido para la Reina Isabel.

Por tal motivo las cuentas de las redes sociales del Palacio de Buckingham compartieron durante los últimos instantes del 2020 un collage con las imágenes más representativas de la soberana británica en los últimos meses.

Por un lado aparece un postal de la monarca con su esposo celebrando el 73° aniversario de bodas; también se aprecia el alumbrado que ordenó en el Castillo de Windsor en honor a los empleados sanitarios, hecho que fue muy aplaudido por parte del público.

Fue un 2020 lleno de retos para la familia de la Reina Isabel.

También se subió una captura del mensaje que envió la madre del Príncipe Carlos durante la instauración de la cuarentena en los primeros meses de la pandemia.

Por último, y no menos importante, pudo completar una de sus funciones más admiradas de todas: el reconocimiento a las personalidades destacadas del Reino Unido, y ahí estuvo la abuela de William de Cambridge con el Capitán Sir Tom Moore.

La Reina Isabel se tuvo que adaptar a la tecnología.

De esa forma cerró la Reina Isabel el 2020 por todo lo alto a pesar de las duras adversidades que la monarquía afrontó, especialmente con los escándalos de Andrés de York, quien prácticamente quedó vetado de la vista pública.

A pesar de esos bochornos las encuestas se siguen mostrando muy a favor de la Reina del Reino Unido, quien conoce que su primogénito ya no es tan popular en comparación a William, y muchos piden que reconsidere la sucesión en un futuro.

Otras Noticias