El dato que revela la diferencia entre Don Juan Carlos y el Rey Felipe

Ha dado mucho de qué hablar.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:40

En los 39 años de reinado de Don Juan Carlos, sin duda sucedieron una infinidad de cuestiones que cambiaron para siempre a la monarquía, incluyendo sus propias arcas privadas, las cuales numerosos medios de comunicación sitúan en más de dos mil millones de dólares. Por su parte, el Rey Felipe es considerado hoy en día como uno de los monarcas más “pobres” de Europa, un dato más que revelador.

Si hay que comparar al marido de la Reina Letizia con el resto de los soberanos, podría quedar hasta en el noveno lugar con sus “miserables” 16.8 millones de euros, cantidad insuficiente para siquiera empezar a disputarse el puesto del más acaudalado con su padre.

El Rey Felipe se avergonzaría con la fortuna de su padre.

Lo cierto es que al emérito se le acusa de recibir jugosos contratos petroleros y millonarios regalos por parte de otras coronas, y todo esto se revaloró con el paso de los años. “Forbes” considera que podría tener una cuenta millonaria. Esto es un bochorno para el Rey de España.

Por su parte, su hijo tiene un sueldo de 240 mil euros anuales, 63 mil adicionales por ser oficial superior del ejército de Aire, Tierra y Mar, y no hay que olvidar el capital que llegó a ahorrar desde su juventud.

El Rey Felipe es considerado como uno de los monarcas más "pobres".

“Moncloa” reveló que el padre de la Princesa Leonor empezó a cobrar un sueldo desde los nueve años. Mientras que su padre cobraba millonarias comisiones, él recibía una asignación desde muy pequeño.

Hay que destacar que el Jefe de Estado inició una serie de reformas monárquicas que garantizan la transparencia en sus ingresos y egresos, con el Gobierno central haciendo seguimiento detalladamente de todo lo que gasta o recibe.

El Rey Felipe le suspendió la asignación a su padre.

Esto nunca llegó a ser considerado por Don Juan Carlos, quien multiplica el patrimonio del Rey Felipe por un amplia diferencia y esto es lo que lo llevó a estar en camino a perder todo el respeto que se ganó en el pasado.

El mito del emérito quedó prácticamente olvidado y ahora todos lo recuerdan por sus escándalos y no por su legado, situación que su hijo no desea experimentar bajo ningún motivo.

Otras Noticias